Breakdance

Se inicia proceso de postulación para Miss Verano 2017 Las Compañías

Las inscripciones deberán realizarse en la Delegación Municipal de Las Compañías ubicada en Calle Esmeralda número 2422.

Belleza, desplante, glamour, pero por sobre todo una mujer que represente al género del sector, son las cualidades que debe tener la candidata que participe por la coronación. El proceso busca  incluir a toda la comunidad en la pesquisa de la mujer que simbolice las características de uno de los lugares más emblemáticos de la comuna de La Serena.

La convocatoria es a presentarse en la Delegación Municipal de Las Compañías, donde podrán encontrar las bases del concurso y todo tipo de información concerniente al proceso de postulación. Una de las actividades más tradicionales de La Serena, quiere en esta ocasión, reconocer la belleza y el encanto femenino, a efectuarse en uno de los lugares más característicos y tradicionales de la comuna.

Para la formalización de la inscripción las concursantes deben presentar los siguientes requisitos:
1.    Sexo femenino, soltera, de nacionalidad chilena y tener entre 18 y 27 años de edad, al 31 de Diciembre 2016.
2.    Ficha de inscripción adjunta en las Bases.
3.    Fotocopia de la Cédula Nacional de Identidad, por ambos lados.
4.    Certificado de residencia otorgado por la Junta de Vecinos correspondiente.
5.    Fotografía cuerpo completo enviada al correo: miss.lascias@laserena.cl

El llamado del municipio es  a participar de este certamen que finaliza el miércoles 25 de enero a las 17:30 horas. Sé parte de la elección de tu candidata favorita. Más información en la página web de la Municipalidad, www.laserena.cl y en la Delegación Municipal Las Compañías.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

RONY wilson