Foto 1

Tangos y cuecas se unen nuevamente en III Encuentro Folclórico Internacional

Cerca de 38 integrantes del  Ballet Folclórico Sangre Cuyana, de la ciudad de Mendoza, acompañaran a los anfitriones, Conjunto Fiesta Chilena, y a los integrantes del Ballet Folclórico de La Serena, en un evento cargado de hermandad.

Llegó agosto y La Serena está de Fiesta. Grandes panoramas fueron programados y apoyados por el municipio local, para efectuarse durante el Mes de Aniversario. Uno de ellos se desarrollará de manera gratuita este jueves 3 de agosto en el Teatro Municipal (20:00 horas), en el marco del III Encuentro Internacional Chileno – Argentino.

Dicha actividad es organizada por el Conjunto Folclórico Fiesta Chilena de La Serena, y contará con la participación 38 bailarines, integrantes del Ballet Folclórico Sangre Cuyana, proveniente de la Provincia de Mendoza, el Ballet Folclórico Sangre Cuyana. A ellos se suma la participación del Ballet Folclórico de La Serena.

Dentro del repertorio a presentar, destacan los cantos y danzas de las Zona Sur (Chiloé), Zona Centro y Zona Norte (Carnaval) de nuestro país y la elegancia y pasión del Tango, sumado a todo el folclore argentino.
Cabe destacar que el encuentro también se desarrollará en otras comunas como Coquimbo y Paihuano.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

RONY wilson