DETENIDO_FEMICIDIO

Hombre fue detenido por presunto femicidio frustrado en Las Compañías

La víctima, una mujer de 29 años, resultó con lesiones leves. Por el hecho, ocurrido durante la madrugada, fue detenido su ex conviviente tras el llamado de la afectada a personal de Carabineros; él también presentaba lesiones.

 

E.A.C.C. de 30 años fue detenido cerca de las siete de la mañana por personal de Carabineros de la Sexta Comisaría “Las Compañías” luego de que su exconviviente llamara al teléfono del cuadrante 1 indicando que había sido agredida por el sujeto.

Al lugar concurrió Carabineros para acoger la denuncia a eso de las cinco de la madrugada, la mujer indicó que el hombre saltó la reja del inmueble y la empujó para hacer ingreso, relatando la víctima que sin mediar provocación alguna este se puso violento y la agredió con un arma blanca causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo, mientras ella intentaba defenderse golpeando su rostro. Luego el hombre la habría dejado encerrada en el domicilio desde donde ella llamó al personal policial.

El presunto involucrado en la agresión ya no estaba en el lugar, pero con las características entregadas y recopiladas en el lugar se dio con su paradero a eso de las siete de la mañana, procediendo a su detención. El sujeto portaba la cédula de identidad de la víctima y tenía lesiones menores visibles en su rostro.

Ambos fueron trasladados al Hospital de La Serena para verificar la gravedad de las lesiones, la mujer resultó con lesiones leves en rostro, antebrazos y otras partes del cuerpo, mientras que el hombre con lesiones leves en su rostro.

La Fiscalía dispuso que la PDI continúe con la investigación y la declaración al detenido y a la víctima. El hombre registra antecedentes por porte de arma blanca, hurto y lesiones graves.

 

 


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

fernandoh