FISCALIA4

Illapel: Fiscal entrega detalles de sujeto que era buscado por crimen de mujer y que se quitó la vida

El principal sospechoso de la muerte de la mujer había manifestado intenciones de entregarse, pero no concretó dicha acción.

 

El fiscal jefe de Illapel, Andrés Villalobos, entregó otros detalles relacionados con el homicidio de una mujer ocurrida el pasado fin de semana, caso en que el principal sospechoso era su ex pareja y que éste último se quitó la vida.

Luego del descubrimiento del crimen, las sospechas recayeron en Amable Larrondo, ex pareja de la mujer. “Se hicieron diligencias, dado que no existía ningún testigo presencial del homicidio y se hicieron para ubicar prueba científica y testigos que vieron el vehículo del sujeto”.

El fiscal relató que se encontró un arma que pertenecería a un cuñado del imputado. “Se pidió la orden de detención y la Policía de Investigaciones, PDI, logró contactar al sujeto, quien manifestaba su intención de entregarse. Sin embargo, se frustraba dicha diligencia, ya que el sujeto no aparecía”, dijo.

El persecutor agregó que el imputado se mantendría en los cerros del sector Quillaicillo y la PDI concurrió al lugar en su búsqueda.

Sin embargo, éste habría huido para después quitarse la vida. “Se trató de reanimarlo, no siendo esto posible. Su cadáver fue enviado al Servicio Médico Legal para determinar la causa exacta de su fallecimiento y una vez verificado esto, la causa del homicidio estaría terminado ya que se extingue responsabilidad penal”, agregó el fiscal.

 

Por: Fiscalía Regional


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

fernandoh