16_10_2017amplian

La Serena: Amplían detención de sujeto vinculado con homicidio

Para este martes se espera la formalización de la investigación.

 

El fiscal de La Serena, Rodrigo Céspedes, solicitó al juez de Garantía de La Serena, Felipe Ravanal, la ampliación de la detención de D.D.M., detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio de una mujer, agresión ocurrida el pasado fin de semana.

La Policía de Investigaciones logró la detención del sujeto, quien será formalizado este martes en el tribunal de garantía de La Serena, a las 11:30 horas.

El fiscal de La Serena, Rodrigo Céspedes, informó al tribunal que resulta necesario contar con el informe de la autopsia al cuerpo de la víctima. “Hay que recopilar los antecedentes necesarios para formalizar por el delito de homicidio y estamos a la espera de la autopsia y las diligencias encargadas a la Brigada de Homicidios”

En tanto, respecto a otra causa de incendio donde figura en calidad de denunciado, la investigación continua. “Ello dependerá si la fiscalía cuenta con los informes periciales para acreditar un delito de ese tipo, ya que este ilícito debe esclarecerse pericialmente, en específico la intencionalidad del mismo. Fue encargado a laboratorio de criminalística de carabineros, Labocar y a bomberos de esta ciudad”, dijo.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

fernandoh