Artista antofagastina se lució cantando La Vie Rose de Edith Piaf en cueva arqueológica de Italia

  • El video comenzó a viralizarse por las redes sociales y ya cuenta con más de 3 mil reproducciones en Facebook.

Más de tres mil reproducciones en Facebook tiene el video que subió la artista antofagastina Geraldine Thenoux, quien cantó La Vie Rose de Edith Piaf en la cueva arqueológica llamada La Oreja de Dionisio (Orecchio di Dionisio), sitio donde recurren muchos turistas por el eco que tiene el lugar.

Cuando terminó de cantar la reacción de quienes transitaban el lugar fue inmediata y la llenaron de aplausos. “Andaba de gira en Italia en Alkantara Festivale en Catania isla de Sicilia con Golosa la orquesta, donde Conocí a un periodista australiano Joe Malignaggi, a quien le conté que iría con mi pareja Andreas Laursen quien me grabó, a la isla de Siracusa cuando terminara la gira. El me contó que en Siracusa hay un parque arqueológico del periodo griego de la isla. Me dijo que tenía que ir y cantar. Por lo que con Andreas nos animamos y fuimos y el me grabó”, contó la cantante a SoyAntofagasta.

Geraldine vivió en Antofagasta desde los 6 años pero nació en La Serena. Vivió en el norte hasta los 19 cuando partió a Santiago por un año a estudiar periodismo allá, luego se devolvió y terminó periodismo en la Universidad Católica del Norte. “Al terminar me instalé en Santiago para trabajar y poder desarrollar la música. En Antofagasta tengo a mis padres, hermanos, tía, primos y abuelos allá. Por lo que voy varias veces al año”, comentó.

La vie en rose en orecchio di dionisio 😄

Posted by Geraldine Thenoux on Wednesday, August 8, 2018

 

Fuente: soychile.cl


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Editoregional . - .