En la comuna de La Serena Menor de edad muere tras atropello en peligroso cruce del sector de La Florida

El hecho se registró en la intersección de las calles Arauco con Camino Las Parcelas, se investigan las causas.

Un lamentable accidente de tránsito se registró la tarde de este jueves en el sector de La Florida, en la comuna de La Serena. Se trató del fatal atropello de una menor de aproximadamente 13 años de edad, quien lamentablemente fue alcanzada por un camión que se trasladaba por el lugar.

Según la información preliminar la menor se encontraba en la vereda, en el momento que por causas que no han sido determinadas, el conductor del vehículo al tratar de esquivar a unos transeúntes, perdió el control del vehículo alcanzando a la víctima. Debido a la gravedad del hecho, la menor falleció en el lugar, información que fue ratificada a Diario El Día por el Subcomisario de La Florida, Miguel Mejías.

«Lamentablemente cerca de las 19:00 horas se registró un atropello que terminó con el deceso de una menor de aproximadamente 13 años de edad. Se desconocen las causas del hecho, las que deberán ser determinadas por la SIAT», indicó la autoridad policial.

Con el paso de los minutos, se confirmó que la menor tenía 13 años de edad, siendo identificada con las iniciales G.C.G.D. En el lugar se encuentra personal de la Subcomisaría de La Florida, personal del SAMU y la SIAT.

Vecinos del sector llevan varios meses tratando de solicitar a la autoridad un semáforo en el lugar, ya que dicho cruce es considerado como peligroso, ya que son reiterados los accidentes que ocurren ahí y lamentablemente hoy se cobró una víctima fatal.

Fuente: Diario el Día – http://www.diarioeldia.cl/policial/menor-edad-muere-tras-atropello-en-peligroso-cruce-sector-florida


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Editoregional . - .