Hall & Oates alista presentación en Chile para este año

Las conversaciones con el exitoso dúo estadounidense, que acumula más de 40 millones de discos vendidos, estarían avanzadas para realizar su primer show en Santiago a mediados de 2019.

Hall & Oates, uno de los dúos más exitosos de la historia musical norteamericana, estará en Chile este 2019. De acuerdo a El Mercurio, las conversaciones con el dúo estarían avanzadas. En ellas, el Movistar Arena es el recinto que corre con la preferencia, con un espectáculo a realizarse en junio.

El proyecto compuesto por Daryl Hall & John Oates, que acumula más de 30 sencillos dentro de los Hot 100 de Estados Unidos, tocará por primera vez en Sudamérica. De momento, según informa el mismo medio, se estarían ajustando las fechas del calendario en cada una de sus presentaciones en el continente.

El dúo es conocido por canciones como “You make my dreams”, “Maneater” y “Rich girl”, solo por mencionar algunos exitosos singles a lo largo de su carrera.

La fecha específica del show será comunicada dentro de los próximos días, con el detalle de la venta de entradas y sus valores respectivos.


*Créditos de la imagen de la nota: Facebook de Hall & Oates.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Editoregional . - .