La Serena considerada dentro de las 10 mejores ciudades para vivir y trabajar.

  • Los resultados se obtuvieron a raíz de una encuesta respondida por más de dos mil personas, donde quienes participaron tenían entre 18 y 65 años.

En el análisis participaron las principales ciudades de Chile, como Valdivia, Viña del Mar, La Serena y Santiago. Los resultados se obtuvieron a raíz de una encuesta respondida por más de dos mil personas, donde quienes participaron tenían entre 18 y 65 años.

Este año Valdivia sorprendió al coronarse por primera vez en el top de la lista «Mejor lugar para vivir» con un 60% de personas que la califican con notas 6 o 7 en esta categoría.

Encuesta Barómetro Imagen CiudadVisión Humana

Por otro lado, Santiago continuó liderando el ranking de «Mejor ciudad Para Trabajar», sin embargo, disminuyó 8 puntos porcentuales respecto al año anterior.

Y finalmente, para la temporada de vacaciones, en la categoría «Mejores Ciudades para Visitar», Valdivia volvió a superar a Viña del Mar ocupando el primer lugar con un 86%.

«La investigación tiene como objetivo ayudar a las autoridades, empresas y organizaciones a evaluar, monitorear y orientar acciones para fortalecer la imagen que proyectan las ciudades que lideran”, dijoPatricio Polizzi, Director General de Visión Humana.

fuente: c13.cl


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Editoregional . - .