Más de $4 millones en ventas en un día: Así debutó la “librería popular” de Recoleta

  • En todo un éxito se convirtió la nueva iniciativa impulsada por el alcalde Daniel Jadue, que ofrece textos con precios rebajados de hasta un 70%. A su stock de más de 6.500 títulos disponibles se sumarán textos escolares durante los próximos días.

Un auspicioso comienzo ha tenido Recoletras, iniciativa que busca expandir el gusto por la lectura al llevar a la comunidad libros con precios inferiores a los que se encuentran en el mercado, con rebajas de entre un 30% y 70%. 

En sus primeros dos días de funcionamiento, la llamada primera “librería popular” del país vendió 289 libros, que suman un total de $4.348.965, según informa BioBioChile.

Esta librería popular se ubica en el mismo sector donde se encuentra la Municipalidad de Recoleta (Av. Recoleta 2774) y su horario de funcionamiento es de lunes a viernes entre las 11:00 y 19:30 horas. 

No sólo vecinos de la comuna se han interesado en buscar libros en Recoletras, sino que también residentes de otras comunas de la Región Metropolitana, así como también algunos visitantes de otras regiones. Por este motivo se han registrado filas en ciertos horarios de la tienda.

La librería tiene en stock de más de 6.500 títulos, pertenecientes a gran parte de las editoriales disponibles en Chile como LOM, Catalonia, Penguin Random House, Edebé, Ocho Libros y Zig Zag, entre otros.

Se espera que durante las próximas semanas se sumen publicaciones pertenecientes a la editorial Planeta, así como también textos escolares, que se venderán también a precios más económicos que en otros lugares.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Editoregional . - .