Scarlett Johansson luce bello y extenso tatuaje en la alfombra roja de «Avengers: Endgame»

Tras su paso por la alfombra roja de la avant premiere de Avengers: Endgame, un detalle del look de Scarlett Johansson destacó entre fashionistas y seguidores: el extenso tatuaje que ahora luce en su espalda.

El diseño quedó al descubierto tras el pronunciado escote dorsal que la actriz llevó en su arribo al Centro de Convenciones de Los Ángeles (California), donde se realizó la ceremonia.

En la cita, la mujer detrás de la “Viuda Negra” desfiló con un vestido marca Versace en tonos naranja y gris, además de joyas inspiradas en las “Gemas del Infinito” de Avengers: Endgame, película que se estrenará en salas locales este jueves.

En lo que respecta al tatuaje, se trata de una enredadera de rosas que se extiende desde uno de los extremos de su espalda hasta su hombro derecho, tal como quedó demostrado en las imágenes de la ceremonia.

De acuerdo al sitio S Moda del diario El País, este sería el quinto diseño corporal de Johansson. Uno de los más célebres está ubicado a un costado de su torso, al lado derecho, donde una herradura acompaña la leyenda “lucky girl” (“chica afortunada”).

scarlett johansson
Agence France Presse
scarlet johansson
Agence France-Presse
scarlett johansson

Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Editoregional . - .