John Wick 3 desbancó a Avengers: Endgame

La nueva película de la explosiva saga de acción sacó a los héroes de Marvel del primer lugar de recaudación mundial tras casi un mes de reinado.

Desde su estreno en abril, Avengers: Endgame se mantuvo sin problemas al tope de la recaudación alrededor del mundo. Durante tres fin de semana lideró sin mayores inconvenientes, aunque el lanzamiento de Detective Pikachu avisó la semana pasada que inevitablemente su reinado estaba llegando a su fin.

Y eso es lo que pasará inevitablemente con el estreno de John Wick: Chapter 3 – Parabellum. De acuerdo a las proyecciones de los analistas de mercado, será la película que más dinero recaudará a nivel mundial durante este fin de semana.

En Estados Unidos, la nueva entrega protagonizada por Keanu Reeves logrará poco más de $57 millones de dólares, mientras que en el resto de los mercados sumará $35.2 millones, para un total mundial de #92.2 millones de dólares. La primera película de la saga debutó en el segundo lugar detrás de Ouija en 2014, mientras que la segunda parte recaudó más, pero debutó en el tercer puesto. Esto es solo una señal de cómo John Wick ha ganado fuerza con cada entrega.

En lo que concierne a Endgame, la película por primera vez cayó al segundo lugar tras más de 20 días de estreno, sumando $29.4 millones en Estados Unidos y un total de $76.2 millones a nivel mundial para llegar a los $2.564 millones de dólares. Con ese número, ahora solo le restan poco más 200 millones para alcanzar el récord de Avatar.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Editoregional . - .