Connect with us

DEPORTES

No va más: Alfredo Arias se va de la U

Published

on

Azul Azul tomó la decisión de cesar al estratega uruguayo este domingo tras su mala campaña, que tiene a los estudiantiles peleando el descenso.

 

Luego del empate 1-1 ante Audax Italiano, y pese a que Alfredo Arias aseguró que no iba a renunciar, Azul Azul no aguantó más y optó por cesar al estratega uruguayo, quien no llevaba siquiera medio semestre en los azules.

La mala campaña junto a los estudiantiles, sumado a su polémica con Johnny Herrera, terminaron por colmar la paciencia del directorio azul, que, según pudo averiguar CDF.cl decidió este domingo a mediodía terminar el vínculo del ex DT de Santiago Wanderers con el conjunto universitario.

Arias deja la U tras 16 encuentros dirigidos (12 en el Campeonato Nacional y cuatro en Copa Chile MTS) con un 41,6% de rendimiento.

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DEPORTES

La UC mostró jerarquía, venció a la U de Concepción

Published

on

Por

Los dirigidos por Gustavo Quinteros vencieron 3-0 al “Campanil” en el Ester Roa y le sacaron nueve puntos a Colo Colo en la lucha por el Campeonato Nacional 2019. (más…)

Seguir Leyendo

DEPORTES

Jarry y Guarachi vencieron a Bolivia y lograron Oro para Chile

Published

on

Por

El binomio nacional no tuvo problemas en batir al combinado altiplánico en dos sets.

Los chilenos Nicolás Jarry (59° dobles) y Alexa Guarachi (75a) se quedaron este sábado con la medalla de oros en el dobles mixto de los Panamericanos de Lima 2019 tras vencer a la dupla boliviana de Federico Zeballos (278°) y Noelia Zeballos (821a).

El binomio nacional mostró una clara supremacía durante todo el partido y se quedaron con el triunfo por un sólido 6-1 y 6-3 en un encuentro que se alargó por apenas 46 minutos de juego.

En el primer set, los chilenos demolieron a la pareja altiplánica y se quedaron sin problemas por 6-1 con la menga. La solidez con su servicio fue clave para que los representantes del Team Chile mantuvieran una distancia.

El segundo set siguió la misma tónica, los nacionales dominaron a Bolivia con mucha facilidad, aunque en este set los errores de Jarry comenzar a aumentar para darle una luz de esperanza a la dupla boliviana.

En estos momentos apareció la seguridad de Guarachi, que con un tremendo juego supo aparecer en los momentos claves par cerrar el partido por 6-3.

Este es el primer oro que entrega el tenis para Chile en los Panamericanos de Lima 2019. Este domingo Tomás Barrios tiene la posibilidad de sumar la segunda en la final de singles.

Seguir Leyendo

DEPORTES

David Pizarro: Si la U lo necesita, descuelgo los zapatos no más

Published

on

Por

El mediocampista dejó abierta la posibilidad a salir de su retiro para ayudar a los azules en su momento crítico. (más…)

Seguir Leyendo

NOTICIAS MÁS LEIDAS