Connect with us

TELEVISION

Al interior de canales televisivos dan por suspendida la Teletón 2019

Published

on

Desde altos ejecutivos de canales a populares rostros que aparecen en pantalla dan por suspendida la Teletón 2018 debido a la situación que vive el país.

Actividades relacionadas con la campaña del evento solidario programado para el próximo viernes 29 y sábado 30 de este mes fueron canceladas, según cuentan importantes fuentes de la industria televisiva.

Comerciales de empresas comprometidas con la obra a beneficio, en los cuales participarían rostros, no han sido efectuados.

Mario Kreutzberger había citado a una cena a un grupo de figuras de la pantalla protagonistas de las actividades de la Teletón y, en las últimas horas, esa comida con don Don Francisco se canceló.

En tanto, esta semana se realizó una reunión de la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), con participación de ejecutivos de los canales.

En el encuentro se concluyó que la mejor opción, en medio del momento por el que pasa Chile, es aplazar la Teletón para el próximo año. La fecha tentativa que se barajó en esa reunión es abril de 2020, cuestión que se sigue analizando.

Otro factor que pesa en la evaluación hecha es la opinión de las empresas comprometidas, donde están muy pendientes del clima social.

En pararelo a la información que se entrega desde los canales que participan en la maratón solidaria, La Tercera recoge la versión desde la Teletón. El diario indica que “desde la fundación del mismo nombre subrayan que se sigue trabajando para las fechas anunciadas, el 29 y 30 de noviembre”.

Glamorama intentó comunicarse oficialmente con la Teletón sin obtener respuesta.

fuente: Glamorama.cl

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

TELEVISION

Festival de Viña anuncia a Francisca Valenzuela y Denisse Rosenthal, entre otros: aún no hay luces de los humoristas

Published

on

Por

  • Mon Laferte y la intérprete de “Peces” se presentarán la noche del lunes 24 en el certamen viñamarino en la noche nacional.

El Festival del Mar, dejando atrás los rumores de una eventual cancelación por los últimos sucesos que ocurren en el país, ha informado de la parrilla de artista para su próxima versión.

Tras las confirmaciones de números internacionales como Ricky Martin o el reggaetonero Ozuna, el certamen viñamarino dio a conocer este lunes el resto de artistas que conforman su parrilla.

Se trata de Pedro Capó, Denisse Rosenthal y Francisca Valenzuela; además del dueto argentino Pimpinela, el romántico Luciano Pereyra y el grupo de cumbia nacional Noche de Brujas.

De esta forma, están listas todas las noches con los shows musicales, salvo la del día jueves 27, donde se aguardaría por confirmar un número anglo de peso. También restan los humoristas que se presentarán en esta versión.

fuente: theclinic.cl

foto portada: Maritxu Fritis

Seguir Leyendo

Siguenos en Facebook

NOTICIAS MÁS LEIDAS