Atención Chile: Revelan interés de un grande de Alemania por el lateral Gabriel Suazo
El ex jugador de Colo Colo ha tenido una destacada temporada en el Toulouse de Francia, donde ya obtuvo su primer título y su rendimiento ha llamado la atención de varios equipos europeos.
El destacado rendimiento de Gabriel Suazo en el Toulouse no pasa desapercibido en el fútbol europeo, y ahora el Borussia Dortmund muestra un interés urgente en el lateral chileno. Suazo, que se trasladó a Francia desde Colo Colo al inicio de la temporada 2022, se ha convertido rápidamente en una figura clave para el Toulouse.
El medio alemán Derwesten informa que el Borussia Dortmund busca reforzar el lado izquierdo de su defensa y ha puesto sus ojos en Suazo. Destacan sus habilidades ofensivas, juego aéreo sólido y estadísticas defensivas destacadas, considerándolo un perfil interesante para el equipo alemán.
Sin embargo, el medio también reconoce que será un desafío sacar a Suazo del Toulouse, ya que se ha convertido en uno de los principales emblemas del equipo francés. Su contrato se extiende hasta 2026, lo que complica cualquier intento de transferencia.
En la actual temporada, Suazo ha disputado 22 partidos con el Toulouse, acumulando 1.641 minutos en el campo con dos goles y dos asistencias. A pesar de su destacado desempeño, el Toulouse lucha en la Ligue 1, ocupando la antepenúltima posición después de 17 fechas.
En la Europa League, el equipo ha logrado clasificar para los playoffs y enfrentará al Benfica en la siguiente ronda. Suazo se prepara para un enfrentamiento clave, demostrando su valía en el escenario europeo.
El afortunado ganador de más de $8.500 millones en el Kino comparte su particular estrategia: una bolsita con 25 papelitos numerados y uno blanco, junto a una curiosa convicción previa al sorteo.
El ex jugador de Colo Colo ha tenido una destacada temporada en el Toulouse de Francia, donde ya obtuvo su primer título y su rendimiento ha llamado la atención de varios equipos europeos.

El arquero Vozinha debutó con Colo Colo en la victoria 3-0 sobre Unión Española en la Copa Chile. Medios internacionales elogian su actuación y su acercamiento a la afición del equipo chileno.
La Comisión de Educación de la Cámara analiza una iniciativa que establece un orden para determinar quién puede representar a un estudiante, priorizando al padre y la madre.
Una resolución presidencial restituye la estructura suprimida a fines de 2022, durante el periodo de Irina Karamanos.
El delantero argentino campeón del mundo protagoniza uno de los conflictos deportivos más graves del fútbol europeo. La cronología completa del enfrentamiento que se resolverá antes del cierre del mercado el 1 de septiembre.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, respalda a Bachelet por su defensa de los derechos humanos
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, planteó la posibilidad de renombrar el océano Atlántico o Pacífico como 'océano América' desde el Despacho Oval.
El City Football Group estaría considerando la contratación de Darío Osorio, tras observarlo en un partido ante Randers. Se rumorea que podrían ofrecer cerca de 20 millones de euros por el jugador chileno.
La ministra de Ciencia pide disculpas al Colegio de Profesores tras sugerir que docentes de áreas humanísticas podrían reconvertirse en la industria tecnológica.
El Ministro Arrau se abre a modificar el proyecto que establece un nuevo estado de excepción constitucional.
Un informe de la Cámara Nacional de Comercio destaca que cerca de 2,7 millones de hogares en Chile realizan gastos recurrentes en sus mascotas, generando un movimiento anual entre US$2.500 millones y US$2.610 millones en el sector.






































