El Betis de Pellegrini venció al Celta de Vigo y volvió a la senda de la victoria
El equipo español logró una valiosa victoria que pone fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas en La Liga y da un respiro al DT chileno que venía siendo cuestionado en los últimos días.
el viernes pasado a las 11:27
el jueves pasado a las 14:41
el miércoles pasado a las 14:44
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
Este viernes, en el marco de la jornada 31 de La Liga española, el Real Betis se enfrentó al Celta de Vigo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla con la misión de volver a sumar de a tres luego de una serie de resultados adversos.
El encuentro estuvo marcado por el sufrimiento y la tensión hasta el último minuto. El guardameta Claudio Bravo, quien estuvo en la banca, presenció cómo su equipo tardó hasta el segundo tiempo en ponerse en ventaja. Fue Juan Miranda quien abrió el marcador a los 53 minutos, dando un respiro a los dirigidos por Manuel Pellegrini, que venían siendo cuestionados por su rendimiento en las últimas jornadas.
La tranquilidad llegó con el gol de Nabil Fekir a los 83 minutos, ampliando la ventaja para el Real Betis. Sin embargo, el Celta de Vigo no se rindió y Jorgen Strand Larsen descontó en el tiempo de descuento, generando nerviosismo en los aficionados locales.
A pesar del gol recibido, el marcador no se movió más y el Real Betis logró una valiosa victoria que pone fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas en La Liga. Con este resultado, el equipo se ubica en la séptima posición con 45 puntos.
En la próxima jornada, el Real Betis afrontará un duro desafío en su visita al Mestalla para enfrentarse al Valencia, en un partido crucial para ambas escuadras en sus aspiraciones de clasificar a competiciones internacionales para la próxima temporada.
96' ⏱⚽️ ¡FINAAAAAAAL DEL PARTIDO! ¡LA 𝐕𝐈𝐂𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 SE QUEDA EN 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀 𝐂𝐀𝐒𝐀!
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) April 12, 2024
💚🤍 #RealBetisCelta 2-1 🔵⚪#DíaDeBetis pic.twitter.com/bpedElLnst
El gobierno ingresó un plan para la megatoma de San Antonio, donde se espera desalojar gradualmente a cerca de 5 mil personas. El operativo policial se postergaría hasta enero por seguridad durante elecciones y fiestas de fin de año.
El equipo español logró una valiosa victoria que pone fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas en La Liga y da un respiro al DT chileno que venía siendo cuestionado en los últimos días.
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
Tras incidente en estadio, Carabineros entregará antecedentes a Fiscalía. Gobierno investigará ingreso de pirotecnia.
El director regional de la Conaf en Valparaíso, Mauricio Núñez, informa sobre el incendio forestal Estanque Esval-La Isla que ha provocado la Alerta Roja de Senapred en la ciudad puerto. Detalles sobre la situación actual.
Usuarios denuncian intentos de borrar registros y restringir acceso a lista solo para mujeres
El presidente ruso considera necesarias y útiles las conversaciones con enviados estadounidenses, aunque también las califica como un trabajo difícil tras cinco horas de reunión.
El Senado despachó a ley un proyecto que obliga a las aerolíneas que operen en Chile a proporcionar información anticipada de pasajeros a Carabineros, la PDI y el Ministerio Público.
Yanara Aedo anotó el único gol en la crucial victoria sobre Paraguay en Rancagua. ¿Cuándo será el próximo partido de la 'Roja' femenina?
Según el director regional de Conaf, en 10 días se ha logrado extraer un 30% de los 25 mil litros derramados en el pavimento, bofedal altoandino y el Lago Chungará.
La selección chilena de rugby logra clasificar al Mundial de Australia 2027, su segunda cita consecutiva, conociendo ya a sus rivales.
Nicolás Maduro solicitó amnistía para él, su familia y funcionarios, junto con el levantamiento de sanciones, como requisitos para dejar Venezuela. Sin embargo, Donald Trump rechazó estas condiciones y emitió un ultimátum.
2 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025





































