Caos en Cobreloa: Jugador pierde el control tras insultos de hinchas y casi provoca incidentes
El equipo de Calama cayó en el último minuto ante Ñublense, provocando la furia de un grupo de hinchas que increpó a los jugadores. Un futbolista tuvo que ser frenado tras reaccionar violentamente.
El pasado martes, Cobreloa vivió una nueva derrota al caer agónicamente por 1-0 frente a Ñublense en la fecha 25 del Campeonato Nacional. El gol de último minuto de Patricio Rubio no solo selló la victoria del visitante, sino que desencadenó un tenso ambiente en el estadio Zorros del Desierto.
Ante esto, un video difundido en redes sociales muestra cómo un grupo de hinchas de Cobreloa se abalanzó contra una reja para insultar a los jugadores tras el partido. En la grabación, se pueden escuchar gritos como “se pasan con la caña, los hueones” (sic) mientras increpaban a los futbolistas.
Asimismo, uno de los jugadores visiblemente afectado por los insultos, perdió el control y tuvo que ser detenido por personas presentes para evitar una confrontación mayor. Aunque no se ha confirmado oficialmente su identidad, muchos aseguran que se trataría del defensor Bastián Valdés.
Ahora bien, el ambiente en Cobreloa no ha sido el mejor. La situación deportiva sigue siendo crítica, ya que el equipo permanece en zona de descenso con solo 24 puntos. A esto se suma la reciente desvinculación del jugador Mario Sandoval, tras protagonizar un accidente automovilístico en estado de ebriedad durante las celebraciones de Fiestas Patrias.
Finalmente, el club vive un momento complicado tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo, lo que ha generado una creciente preocupación entre los hinchas y la directiva.
El ambiente está tan caldeado en #Cobreloa, que hay hasta jugadores peleando con la misma barra y lanzándose palabras por aquí y por allá.
— Diego Díaz 🧉⚽📸 (@DiegoDeporOhi) September 25, 2024
🦊 Ahora mismo los zorros en zona de descenso y los ánimos no son los mejores ❌. pic.twitter.com/Mb7xPvfmsR
La Universidad Católica enfrentará a equipos complicados en el torneo sudamericano.
El equipo de Calama cayó en el último minuto ante Ñublense, provocando la furia de un grupo de hinchas que increpó a los jugadores. Un futbolista tuvo que ser frenado tras reaccionar violentamente.
La Ministra detalla que el ajuste se centrará en eficiencia interna y busca nuevos fondos para reducir listas de espera.
Tras la incomparecencia de Senegal, Marruecos se corona campeón por decisión reglamentaria, que será oficializada en los registros del torneo.
El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Fernando Rabat, informó que el Tercer Plan Nacional de Derechos Humanos 2026-2029 fue retirado de la Contraloría en etapa de toma de razón. Se revisará y reingresará posteriormente.
Colo Colo derrotó 2-0 a Huachipato con goles de Álvaro Madrid y Claudio Aquino, liderando el Torneo Nacional con 15 puntos. Vidal brilló como volante central y resaltó su conexión con el arquero Fernando De Paul.
Tras la suspensión del fallo, la decisión final queda en manos de la Corte Suprema. La disputa judicial de más de 12 años favorece al proyecto.
El presidente insta a priorizar a estudiantes jóvenes y alerta sobre posibles consecuencias para quienes no pagan.
El tenista argentino se coronó campeón al vencer al jugador portugués Henrique Rocha en la final del torneo.
El presidente Donald Trump asegura que Cuba busca cerrar un acuerdo con Estados Unidos, el cual espera lograr pronto. Detalles sobre esta declaración.
La película 'Una batalla tras otra', dirigida por Paul Thomas Anderson, se destacó en los Premios Oscar 2026 al ganar seis estatuillas, incluyendo el premio a mejor película. Otra de las favoritas de la noche fue 'Pecadores'.
El equipo Santiago Wanderers logró un empate ante Liga Deportiva Universitaria de Quito después de ir en desventaja, asegurando su invicto en la competencia.






































