Caos en Cobreloa: Jugador pierde el control tras insultos de hinchas y casi provoca incidentes
El equipo de Calama cayó en el último minuto ante Ñublense, provocando la furia de un grupo de hinchas que increpó a los jugadores. Un futbolista tuvo que ser frenado tras reaccionar violentamente.
El pasado martes, Cobreloa vivió una nueva derrota al caer agónicamente por 1-0 frente a Ñublense en la fecha 25 del Campeonato Nacional. El gol de último minuto de Patricio Rubio no solo selló la victoria del visitante, sino que desencadenó un tenso ambiente en el estadio Zorros del Desierto.
Ante esto, un video difundido en redes sociales muestra cómo un grupo de hinchas de Cobreloa se abalanzó contra una reja para insultar a los jugadores tras el partido. En la grabación, se pueden escuchar gritos como “se pasan con la caña, los hueones” (sic) mientras increpaban a los futbolistas.
Asimismo, uno de los jugadores visiblemente afectado por los insultos, perdió el control y tuvo que ser detenido por personas presentes para evitar una confrontación mayor. Aunque no se ha confirmado oficialmente su identidad, muchos aseguran que se trataría del defensor Bastián Valdés.
Ahora bien, el ambiente en Cobreloa no ha sido el mejor. La situación deportiva sigue siendo crítica, ya que el equipo permanece en zona de descenso con solo 24 puntos. A esto se suma la reciente desvinculación del jugador Mario Sandoval, tras protagonizar un accidente automovilístico en estado de ebriedad durante las celebraciones de Fiestas Patrias.
Finalmente, el club vive un momento complicado tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo, lo que ha generado una creciente preocupación entre los hinchas y la directiva.
El ambiente está tan caldeado en #Cobreloa, que hay hasta jugadores peleando con la misma barra y lanzándose palabras por aquí y por allá.
— Diego Díaz 🧉⚽📸 (@DiegoDeporOhi) September 25, 2024
🦊 Ahora mismo los zorros en zona de descenso y los ánimos no son los mejores ❌. pic.twitter.com/Mb7xPvfmsR
El precio del cobre alcanzó un máximo histórico de US$6,29 por libra, generando un impacto positivo en la economía chilena. A pesar de un leve alivio en los créditos hipotecarios, la inflación creciente sigue ejerciendo presión sobre los dividendos.
El equipo de Calama cayó en el último minuto ante Ñublense, provocando la furia de un grupo de hinchas que increpó a los jugadores. Un futbolista tuvo que ser frenado tras reaccionar violentamente.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) alcanzó un 1,3% en abril, su nivel más alto en casi cuatro años. Expertos advierten sobre el impacto dispar del aumento de los costos en los hogares con menores ingresos.
Corea del Norte incluye cláusula en su Constitución para responder con ataque nuclear si líder es asesinado o incapacitado por acción extranjera.
La Fiscalía indaga un posible esquema de asesorías parlamentarias irregulares que excede los $105 millones.
O’Higgins logra victoria agónica sobre Everton en Rancagua, avanzando en el certamen. Lucas Bovaglio celebra el triunfo local.
Bernard Keiser busca fortuna en Juan Fernández valuada entre 23 y 47 mil millones de dólares.
Carabineros y PDI realizaron más de 8.500 controles preventivos, incautaron armas, decomisaron drogas y retiraron 47 vehículos en la operación.
Dos pasajeros del MV Hondius deben permanecer en aislamiento tras casos confirmados de hantavirus cepa Andes en la embarcación.
El Presidente respalda las declaraciones del ministro Jorge Quiroz sobre la posibilidad de utilizar decretos en materias que no requieren ley.
Cobreloa se encuentra en la cima de la Liga de Ascenso con 21 puntos, seguido por San Marcos de Arica y Deportes Puerto Montt.
El equipo argentino sufrió una derrota bajo la lluvia torrencial en Guayaquil, alterando el panorama del Grupo D de la competición.











































