Caos en Cobreloa: Jugador pierde el control tras insultos de hinchas y casi provoca incidentes
El equipo de Calama cayó en el último minuto ante Ñublense, provocando la furia de un grupo de hinchas que increpó a los jugadores. Un futbolista tuvo que ser frenado tras reaccionar violentamente.
el miércoles pasado a las 19:01
El pasado martes, Cobreloa vivió una nueva derrota al caer agónicamente por 1-0 frente a Ñublense en la fecha 25 del Campeonato Nacional. El gol de último minuto de Patricio Rubio no solo selló la victoria del visitante, sino que desencadenó un tenso ambiente en el estadio Zorros del Desierto.
Ante esto, un video difundido en redes sociales muestra cómo un grupo de hinchas de Cobreloa se abalanzó contra una reja para insultar a los jugadores tras el partido. En la grabación, se pueden escuchar gritos como “se pasan con la caña, los hueones” (sic) mientras increpaban a los futbolistas.
Asimismo, uno de los jugadores visiblemente afectado por los insultos, perdió el control y tuvo que ser detenido por personas presentes para evitar una confrontación mayor. Aunque no se ha confirmado oficialmente su identidad, muchos aseguran que se trataría del defensor Bastián Valdés.
Ahora bien, el ambiente en Cobreloa no ha sido el mejor. La situación deportiva sigue siendo crítica, ya que el equipo permanece en zona de descenso con solo 24 puntos. A esto se suma la reciente desvinculación del jugador Mario Sandoval, tras protagonizar un accidente automovilístico en estado de ebriedad durante las celebraciones de Fiestas Patrias.
Finalmente, el club vive un momento complicado tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo, lo que ha generado una creciente preocupación entre los hinchas y la directiva.
El ambiente está tan caldeado en #Cobreloa, que hay hasta jugadores peleando con la misma barra y lanzándose palabras por aquí y por allá.
— Diego Díaz 🧉⚽📸 (@DiegoDeporOhi) September 25, 2024
🦊 Ahora mismo los zorros en zona de descenso y los ánimos no son los mejores ❌. pic.twitter.com/Mb7xPvfmsR
Estudio de universidad alemana destaca desempeño del país en reducción de riesgos por plaguicidas en agricultura para 2030.
El equipo de Calama cayó en el último minuto ante Ñublense, provocando la furia de un grupo de hinchas que increpó a los jugadores. Un futbolista tuvo que ser frenado tras reaccionar violentamente.
La exlanzadora de bala Natalia Duco renuncia a la Beca Proddar, indicando que su futuro cargo requiere abandonar su carrera deportiva.
Iñaki Bustamante, del Equipo de Evaluación y Apoyo Forestal de la Unión Europea, menciona que las llamas avanzan a una velocidad incontrolable en Chile.
La Contraloría detectó posibles conflictos de interés y rendición de cuentas incompletas en fondos traspasados a organizaciones privadas por el GORE.
El Ministro Grau y Jorge Quiroz acordaron compartir antecedentes técnicos en febrero para garantizar la continuidad fiscal y económica.
El entrenador chileno enfrentará al 'Cholo' en los cuartos de final de la Copa del Rey con el Real Betis y el Atlético de Madrid.
La ministra vocera defiende la gestión simultánea de emergencias y política exterior ante cuestionamientos del presidente electo.
Un hombre en estado de ebriedad fingió una caída teatral en el aeropuerto de Antofagasta para evitar ser arrestado por Carabineros, aunque finalmente fue detenido.
El viernes a las 20 horas, Universidad de Chile se enfrentará a Audax, dando inicio a la Liga de Primera 2026.
El Ministerio de Salud confirma la presencia del mosquito Aedes aegypti en Santiago, reforzando la alerta sanitaria vigente en varias regiones de Chile.
Jorge Zepeda, con más de 40 años en el Poder Judicial, es confirmado por el Senado como miembro de la Corte Suprema.













































