Caos en Cobreloa: Jugador pierde el control tras insultos de hinchas y casi provoca incidentes
El equipo de Calama cayó en el último minuto ante Ñublense, provocando la furia de un grupo de hinchas que increpó a los jugadores. Un futbolista tuvo que ser frenado tras reaccionar violentamente.
el martes pasado a las 11:22
el martes pasado a las 11:22
El pasado martes, Cobreloa vivió una nueva derrota al caer agónicamente por 1-0 frente a Ñublense en la fecha 25 del Campeonato Nacional. El gol de último minuto de Patricio Rubio no solo selló la victoria del visitante, sino que desencadenó un tenso ambiente en el estadio Zorros del Desierto.
Ante esto, un video difundido en redes sociales muestra cómo un grupo de hinchas de Cobreloa se abalanzó contra una reja para insultar a los jugadores tras el partido. En la grabación, se pueden escuchar gritos como “se pasan con la caña, los hueones” (sic) mientras increpaban a los futbolistas.
Asimismo, uno de los jugadores visiblemente afectado por los insultos, perdió el control y tuvo que ser detenido por personas presentes para evitar una confrontación mayor. Aunque no se ha confirmado oficialmente su identidad, muchos aseguran que se trataría del defensor Bastián Valdés.
Ahora bien, el ambiente en Cobreloa no ha sido el mejor. La situación deportiva sigue siendo crítica, ya que el equipo permanece en zona de descenso con solo 24 puntos. A esto se suma la reciente desvinculación del jugador Mario Sandoval, tras protagonizar un accidente automovilístico en estado de ebriedad durante las celebraciones de Fiestas Patrias.
Finalmente, el club vive un momento complicado tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo, lo que ha generado una creciente preocupación entre los hinchas y la directiva.
El ambiente está tan caldeado en #Cobreloa, que hay hasta jugadores peleando con la misma barra y lanzándose palabras por aquí y por allá.
— Diego Díaz 🧉⚽📸 (@DiegoDeporOhi) September 25, 2024
🦊 Ahora mismo los zorros en zona de descenso y los ánimos no son los mejores ❌. pic.twitter.com/Mb7xPvfmsR
Donald Trump confirmó la existencia de una llamada telefónica con Nicolás Maduro en medio de la creciente tensión entre Venezuela y Estados Unidos. Aquí te contamos todos los detalles.
El equipo de Calama cayó en el último minuto ante Ñublense, provocando la furia de un grupo de hinchas que increpó a los jugadores. Un futbolista tuvo que ser frenado tras reaccionar violentamente.
El Ministerio de Salud busca revertir la situación con la campaña '¡No cortes! No es spam'.
Tras detectar fallas graves en procedimientos de seguridad, la institución toma medidas disciplinarias. El director nacional no descarta corrupción.
El presidente de Estados Unidos generó controversia al insultar a una periodista, sumándose a otros comentarios ofensivos previos.
La madre denuncia que un alumno de 18 años, campeón regional de boxeo, golpeó al joven en la sala de clases motivado por discriminación, dejándolo con graves lesiones faciales.
La selección nacional luchó, pero no logró vencer a los brasileños en la Copa América 2025.
Descubre la variada selección de artistas, segmentos especiales y emocionantes historias de rehabilitación en la programación de la Teletón 2025.
Las autoridades de Hong Kong informaron que el número de fallecidos por el incendio en un complejo residencial ha aumentado a 44. Además, se han detenido a tres personas presuntamente relacionadas con el suceso.
El partido considera 'grave' el encuentro del expresidente con el candidato republicano, en medio del respaldo a Jeannette Jara.
La exministra de la Corte Suprema cuestiona la precisión de las evidencias presentadas en la causa.
El ex goleador albo, Lucas Barrios, participó en el primer capítulo de “Grítalo América”, el nuevo programa de streaming de Radio ADN.
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025







































