Hasta que llegó el “9”: Colo Colo anuncia el fichaje del delantero Javier Correa
El atacante argentino de 31 años llega procedente de Estudiantes de La Plata, equipo que recientemente se consagró campeón del fútbol argentino.
Este lunes, Colo Colo confirmó el fichaje del delantero Javier Correa, cumpliendo así uno de los principales deseos del entrenador Jorge Almirón. El atacante argentino de 31 años llega procedente de Estudiantes de La Plata, equipo que recientemente se consagró campeón del fútbol argentino.
El anuncio oficial se realizó a través de un video en las redes sociales del club, donde destacaron: “Un goleador con todas sus letras”. El comunicado del club también subrayó: “El delantero argentino Javier Correa es nuevo jugador del 'Cacique'. Llega proveniente del último monarca del fútbol argentino, Estudiantes de La Plata”.
Colo Colo no solo dio la bienvenida a Correa, sino que también expresó su optimismo: “Todo el éxito en este nuevo desafío. Vamos por nuevos títulos y alegrías junto al Eterno Campeón, Javier”.
Con esta incorporación, Colo Colo refuerza su equipo de cara a los compromisos del segundo semestre, que incluyen la Copa Libertadores, el Campeonato Nacional y la Copa Chile.
𝑼𝒏 𝒈𝒐𝒍𝒆𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒔 𝒍𝒆𝒕𝒓𝒂𝒔 ⚽️
— Colo-Colo (@ColoColo) July 1, 2024
El delantero argentino 𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐂𝐨𝐫𝐫𝐞𝐚 es nuevo jugador del "Cacique" 👏 Llega proveniente del último monarca del fútbol argentino, Estudiantes de La Plata.
Todo el éxito en este nuevo desafío 💪 Vamos… pic.twitter.com/VcXWGE3lOc
Seis médicos extranjeros fueron detenidos por perjuicio de casi $21 mil millones a Fonasa. Crearon tres centros de salud inexistentes para emitir licencias médicas falsas, muchas por motivos psiquiátricos, a funcionarios públicos.
El atacante argentino de 31 años llega procedente de Estudiantes de La Plata, equipo que recientemente se consagró campeón del fútbol argentino.
El presidente electo valora el diálogo con exautoridades y muestra preocupación por el futuro de Chile.
Patricio Vilches, profesor de escuela rural, destaca la importancia de la educación rural y unidocente. Su logro reivindica el trabajo en pequeñas escuelas rurales.
En el caso Franco Vargas, cuatro exmilitares reciben prisión preventiva por apremios ilegítimos. Un quinto implicado queda con arresto domiciliario total.
La Conaf ha declarado alerta roja en las comunas afectadas por el avance de las llamas, donde equipos trabajan para combatir el fuego.
La Conmebol reveló el top 50 de clubes en su ranking, destacando la posición privilegiada de Colo Colo en la lista.
El Ministerio Público emitió 77 órdenes de detención, incluyendo 42 para gendarmes, en megaoperativo contra la corrupción en penales.
El presidente Donald Trump anunció la incautación de un barco petrolero cerca de las costas venezolanas. Observa el video del procedimiento militar.
Carlos Villanueva empata el partido en el minuto 97 y Huachipato se corona campeón desde los 12 pasos en Rancagua.
La líder política reaparece en público luego de su participación en una marcha contra la juramentación de Nicolás Maduro en enero.
El nuevo sistema permite acceder a recetas digitales de forma segura con Clave Única para pacientes, profesionales de la salud y farmacias.
11 de diciembre de 2025








































