Colo Colo debutó en la Copa Libertadores con agónico triunfo ante Cerro Porteño
En un trabajado encuentro en el Monumental, el equipo chileno logró asegurar los tres puntos en el Grupo A con un gol de último minuto de Lucas Cepeda.
el viernes pasado a las 11:27
el jueves pasado a las 14:41
el miércoles pasado a las 14:44
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
En un encuentro disputado en el Monumental, Colo Colo aseguró una victoria vital en su debut en la fase grupal de la Copa Libertadores 2024. Aunque no mostró su mejor juego, el equipo logró imponerse 1-0 a Cerro Porteño gracias a un gol de Lucas Cepeda en el último minuto del partido.
Desde el inicio, el partido estuvo lleno de tensión, con Cerro Porteño presionando desde el primer minuto y poniendo a prueba la defensa de Colo Colo. A pesar de algunos sustos iniciales, el equipo local logró mantener su arco a salvo gracias a las atajadas clave de Brayan Cortés y una sólida actuación defensiva.
Sin embargo, Colo Colo tuvo dificultades para encontrar su ritmo en el juego, con un rendimiento irregular y falta de fluidez en sus acciones ofensivas. El equipo se vio obligado a luchar contra un Cerro Porteño bien organizado, que no daba espacio para maniobrar.A medida que avanzaba el partido, la tensión aumentaba y parecía que el empate era inevitable.
Pero en el último suspiro del partido, cuando todo parecía perdido, ocurrió lo inesperado. En el cuarto minuto de tiempo añadido, una desinteligencia en la defensa de Cerro Porteño permitió que Carlos Palacios se llevara la pelota y habilitara a Lucas Cepeda, quien con un remate certero desató la euforia en el Monumental y aseguró la victoria para Colo Colo.
Con este triunfo, Colo Colo comienza su camino en la Copa Libertadores con el pie derecho y se coloca como líder del Grupo A. Sin embargo, el equipo dirigido por Jorge Almirón sabe que aún enfrenta desafíos importantes por delante, con un próximo enfrentamiento contra Fluminense en Río de Janeiro y un partido crucial en el torneo local contra Ñublense.
¡Buenos días 𝐀L𝐁O𝐒! Qué linda es la vida en 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐂𝐎𝐍𝐌𝐄𝐁𝐎𝐋 𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 🤩🏆 pic.twitter.com/pRcBs2zTuF
— Colo-Colo (@ColoColo) April 4, 2024
COMPACTO ⚽ | Lo mejor del triunfazo ante Cerro Porteño por la Copa CONMEBOL Libertadores 🏆 pic.twitter.com/cqBFQgq2vN
— Colo-Colo (@ColoColo) April 4, 2024
El gobierno ingresó un plan para la megatoma de San Antonio, donde se espera desalojar gradualmente a cerca de 5 mil personas. El operativo policial se postergaría hasta enero por seguridad durante elecciones y fiestas de fin de año.
En un trabajado encuentro en el Monumental, el equipo chileno logró asegurar los tres puntos en el Grupo A con un gol de último minuto de Lucas Cepeda.
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
Tras incidente en estadio, Carabineros entregará antecedentes a Fiscalía. Gobierno investigará ingreso de pirotecnia.
El director regional de la Conaf en Valparaíso, Mauricio Núñez, informa sobre el incendio forestal Estanque Esval-La Isla que ha provocado la Alerta Roja de Senapred en la ciudad puerto. Detalles sobre la situación actual.
Usuarios denuncian intentos de borrar registros y restringir acceso a lista solo para mujeres
El presidente ruso considera necesarias y útiles las conversaciones con enviados estadounidenses, aunque también las califica como un trabajo difícil tras cinco horas de reunión.
El Senado despachó a ley un proyecto que obliga a las aerolíneas que operen en Chile a proporcionar información anticipada de pasajeros a Carabineros, la PDI y el Ministerio Público.
Yanara Aedo anotó el único gol en la crucial victoria sobre Paraguay en Rancagua. ¿Cuándo será el próximo partido de la 'Roja' femenina?
Según el director regional de Conaf, en 10 días se ha logrado extraer un 30% de los 25 mil litros derramados en el pavimento, bofedal altoandino y el Lago Chungará.
La selección chilena de rugby logra clasificar al Mundial de Australia 2027, su segunda cita consecutiva, conociendo ya a sus rivales.
Nicolás Maduro solicitó amnistía para él, su familia y funcionarios, junto con el levantamiento de sanciones, como requisitos para dejar Venezuela. Sin embargo, Donald Trump rechazó estas condiciones y emitió un ultimátum.
2 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025





































