Colo Colo ya tiene rival para los octavos de final de la Copa Libertadores
Mientras tanto, Huachipato aún busca su clasificación en el Grupo C, donde se mantienen en el segundo lugar con ocho puntos, a solo dos del líder The Strongest.
el martes pasado a las 10:51
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2024, celebrado este lunes en Luque, Paraguay, ha definido los posibles desafíos para los equipos chilenos. Colo Colo aseguró su paso a esta etapa al terminar en el segundo lugar del Grupo A con seis puntos.
Los dirigidos por Jorge Almirón se enfrentarán a Junior de Colombia en los octavos de final. Si logran avanzar, su rival en los cuartos de final será el ganador de la llave entre River Plate y Talleres de Argentina.
Mientras tanto, Huachipato aún busca su clasificación en el Grupo C, donde se mantienen en el segundo lugar con ocho puntos, a solo dos del líder The Strongest. Su destino en los octavos de final dependerá del resultado de su próximo partido contra Gremio. Una victoria los ubicaría como líderes del grupo, enfrentándose a Peñarol de Uruguay en la siguiente fase. Sin embargo, si son segundos, se medirían contra Fluminense de Brasil.
El equipo chileno enfrenta también el riesgo de quedar fuera de los 16 mejores si pierde ante Gremio y The Strongest gana su partido contra Estudiantes. En tal caso, Huachipato deberá continuar su camino en la Copa Sudamericana en el segundo semestre del año.
🔝🏆 ¡El cuadro de Octavos de Final de la CONMEBOL #Libertadores definido! Así se jugará el camino a la #GloriaEterna pic.twitter.com/BBFR49muOj
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) June 3, 2024
El presidente ruso considera necesarias y útiles las conversaciones con enviados estadounidenses, aunque también las califica como un trabajo difícil tras cinco horas de reunión.
Mientras tanto, Huachipato aún busca su clasificación en el Grupo C, donde se mantienen en el segundo lugar con ocho puntos, a solo dos del líder The Strongest.
La ceremonia tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en Estados Unidos.
La dirigencia de Azul Azul ha decidido optar por un entrenador del Campeonato Nacional como su favorito para asumir la banca en 2026.
Una madre fue formalizada por dar pastillas abortivas a su hija de 16 años en Coyhaique. La menor se encuentra internada y en buen estado de salud tras el incidente.
La Fundación Iguales insta a mantener los avances logrados con la ley de matrimonio igualitario ante la segunda vuelta presidencial.
El tenista chileno confirmó que la serie se disputará en febrero en el Estadio Nacional. Massú se mostró contento de jugar con el apoyo de su público.
Nicolás Maduro solicitó amnistía para él, su familia y funcionarios, junto con el levantamiento de sanciones, como requisitos para dejar Venezuela. Sin embargo, Donald Trump rechazó estas condiciones y emitió un ultimátum.
La mala campaña del equipo en el 2025 lo llevó a una serie de resultados negativos que le impidieron recuperarse y evitar el descenso a la Primera B.
Donald Trump confirmó la existencia de una llamada telefónica con Nicolás Maduro en medio de la creciente tensión entre Venezuela y Estados Unidos. Aquí te contamos todos los detalles.
En una consulta interna, el 78% de la militancia optó por anular su voto, mientras que el 20% decidió votar por el candidato republicano.
El examen de admisión a la educación superior inicia hoy con récord de inscripciones en la historia.
28 de noviembre de 2025





































