Coquimbo Unido cae ante RB Bragantino en su estreno en la Copa Sudamericana
La escuadra pirata no pudo imponer su fútbol en su visita a Brasil, y terminó cayendo por la minima con un gol de Vitinho en el cierre del primer tiempo.
el viernes pasado a las 11:27
el jueves pasado a las 14:41
el miércoles pasado a las 14:44
En su primer encuentro como visitante en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Coquimbo Unido enfrentó a RB Bragantino en un partido lleno de emociones en el Estadio Nabi Abi Chedid de São Paulo.
Desde el inicio del encuentro, los locales tomaron el control del juego, dominando la posesión con un 70% a su favor y siendo protagonistas en el campo, mientras que el equipo chileno luchaba por reaccionar ante la presión.
A pesar de los esfuerzos defensivos de Coquimbo Unido, en el minuto 41, Eduardo Sasha pareció marcar el primer gol para RB Bragantino, desatando la alegría entre los aficionados brasileños. Sin embargo, la revisión del VAR determinó que el gol fue anotado en posición de adelanto, dando un respiro momentáneo al equipo chileno.
Pero la tranquilidad no duraría mucho, ya que en el tercer minuto de descuento, Vitinho anotó el gol definitivo para RB Bragantino, asegurando la victoria por 1-0.
Aunque hubieron algunos intentos en la segunda parte, la escuadra pirata no logró romper la defensa brasileña y terminó con una derrota en su debut en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Con este resultado, Coquimbo Unido buscará recuperarse en su próximo partido como local, el 11 de abril, ante Sportivo Luqueño, mientras que RB Bragantino se enfrentará a Racing Club el 10 de abril.
🫡 PURO ORGULLO PIRATA 🏴☠️
— Coquimbo Unido (@coquimbounido) April 4, 2024
Representando al país, con toda la Fuerza y Coraje COQUIMBANA, caímos luchando en Brasil 🇧🇷
🙌 ¡Nos vemos en casa, AURINEGRO QUERIDO! 💛☠️🖤#NosVamosDeCaravana pic.twitter.com/8aTXYIrkFr
El gobierno ingresó un plan para la megatoma de San Antonio, donde se espera desalojar gradualmente a cerca de 5 mil personas. El operativo policial se postergaría hasta enero por seguridad durante elecciones y fiestas de fin de año.
La escuadra pirata no pudo imponer su fútbol en su visita a Brasil, y terminó cayendo por la minima con un gol de Vitinho en el cierre del primer tiempo.
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
Tras incidente en estadio, Carabineros entregará antecedentes a Fiscalía. Gobierno investigará ingreso de pirotecnia.
El director regional de la Conaf en Valparaíso, Mauricio Núñez, informa sobre el incendio forestal Estanque Esval-La Isla que ha provocado la Alerta Roja de Senapred en la ciudad puerto. Detalles sobre la situación actual.
Usuarios denuncian intentos de borrar registros y restringir acceso a lista solo para mujeres
El presidente ruso considera necesarias y útiles las conversaciones con enviados estadounidenses, aunque también las califica como un trabajo difícil tras cinco horas de reunión.
El Senado despachó a ley un proyecto que obliga a las aerolíneas que operen en Chile a proporcionar información anticipada de pasajeros a Carabineros, la PDI y el Ministerio Público.
Yanara Aedo anotó el único gol en la crucial victoria sobre Paraguay en Rancagua. ¿Cuándo será el próximo partido de la 'Roja' femenina?
Según el director regional de Conaf, en 10 días se ha logrado extraer un 30% de los 25 mil litros derramados en el pavimento, bofedal altoandino y el Lago Chungará.
La selección chilena de rugby logra clasificar al Mundial de Australia 2027, su segunda cita consecutiva, conociendo ya a sus rivales.
Nicolás Maduro solicitó amnistía para él, su familia y funcionarios, junto con el levantamiento de sanciones, como requisitos para dejar Venezuela. Sin embargo, Donald Trump rechazó estas condiciones y emitió un ultimátum.
2 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025





































