"Una decepción mayúscula”: Prensa española arremete contra Manuel Pellegrini tras la derrota del Betis en la Europa League
La escuadra dirigida por el chileno, dependía de sí misma para acceder a la siguiente ronda del torneo. Pero, terminó cayendo por 3-2 ante el Rangers y quedó fuera de los octavos de final.
En una noche decepcionante para el Real Betis y su afición, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini sufrió una amarga derrota en casa frente al Glasgow Rangers en la última fecha de la fase grupal de la Europa League. A pesar de depender de sí mismos, los verdiblancos no lograron superar la solidez defensiva del conjunto escocés y terminaron perdiendo 2-3.
La zona que compartían con el Aris Limassol de Chipre y el Sparta Praga de República Checa parecía asequible para los sevillanos, pero la fragilidad defensiva fue una vez más su talón de Aquiles, llevándolos a la eliminación. El Betis tendrá que conformarse con continuar su camino en la Conference League.
La prensa sevillana no tardó en reaccionar al tropiezo europeo del equipo. El Diario de Sevilla calificó la actuación como "otro ridículo europeo", destacando la tendencia histórica del Betis a caer en competiciones continentales, especialmente en su propio estadio.
El Rangers aprovechó las debilidades defensivas del equipo de Pellegrini, y la prensa local coincidió en que la victoria de los escoceses fue justa. Incluso señalaron a Rui Silva, el guardameta titular en ausencia de Claudio Bravo, como "vendido en los goles por la defensa", aunque también se esperaba más de un portero de su nivel.
Al Final de la Palmera, del ABC de Sevilla, no dudó en calificar la eliminación como "una decepción mayúscula, la primera de la temporada". Estadio Deportivo, aunque criticó algunas carencias en la planificación, defendió parcialmente la labor de Manuel Pellegrini en la banca del Betis.
El empate reciente frente al Real Madrid y la derrota ante el Glasgow Rangers dejan al Real Betis en una situación complicada. Su próximo desafío será el domingo 17 de diciembre, cuando se enfrenten como visitantes contra la Real Sociedad en La Liga. El equipo de Pellegrini y Claudio Bravo buscará revertir la situación y dejar atrás la amarga eliminación en Europa League.
Interpol ha logrado la extradición de un individuo peruano vinculado a Los Trinitarios, banda criminal que controlaba la toma Nuevo Amanecer. Este sujeto era el representante del líder en Cerrillos, encargado de gestionar los cobros y suministros, incluyendo drogas.
La escuadra dirigida por el chileno, dependía de sí misma para acceder a la siguiente ronda del torneo. Pero, terminó cayendo por 3-2 ante el Rangers y quedó fuera de los octavos de final.
La candidata de Unidos por Chile y la DC analiza los resultados electorales, destaca el avance del líder del PDG y señala la importancia de conectar con la ciudadanía para el balotaje.
La selección chilena perdió 2-0 contra Francia en su debut y ahora se enfrenta a un partido crucial el sábado para mantener sus posibilidades de avanzar en el torneo.
El grupo musical explica que tocaron por dinero y no están apoyando directamente la campaña.
Una red clandestina vendía zapatillas falsificadas en Coquimbo, con un valor aproximado de $20 millones. Se han detenido 13 personas de distintas nacionalidades.
La empresa debe presentar un programa de cumplimiento en 15 días hábiles y formular sus descargos en 22 días hábiles.
El equipo de Viña del Mar recibe sanción por invasión de cancha en el Estadio Sausalito.
Detalles sobre la sanción impuesta al director de Miss Universo Tailandia por llamar 'tonta' a Fátima Bosch, la representante de México, desatando críticas.
Durante una misión en 2019, Jorge Gallardo fue condenado por violar a una colega, revelando un clima sexista en las expediciones científicas.
La Corte Suprema resolvió la situación de Ángela Vivanco el año pasado, por lo que no se pronunciará nuevamente sobre este tema.
La selección venezolana logra una victoria contundente ante Inglaterra en el Mundial Sub 17, siendo la sorpresa del torneo. Colombia empata con Alemania y Brasil también destaca en otros resultados.
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025





































