Todo se define en la vuelta: Colo Colo y Deportes Santa Cruz empataron por Copa Chile
El conjunto albo, que parecía encaminado a una victoria con un gol de Arturo Vidal, vio cómo Deportes Santa Cruz igualó en los últimos minutos del encuentro.
el viernes pasado a las 17:52
el jueves pasado a las 17:52
En el Estadio La Granja de Curicó, Colo Colo y Deportes Santa Cruz protagonizaron un vibrante empate 1-1 en el primer partido de las semifinales de la zona centro-sur de la Copa Chile 2024. El conjunto albo, que parecía encaminado a una victoria, vio cómo Deportes Santa Cruz igualó en los últimos minutos del encuentro.
Colo Colo se puso en ventaja a los 65 minutos con un cabezazo de Arturo Vidal, que superó al arquero Gonzalo Flores. A partir de ahí, los dirigidos por Jorge Almirón controlaron el ritmo del partido, buscando mantener la mínima diferencia en una fría tarde-noche en Curicó.
Sin embargo, Deportes Santa Cruz, que nunca bajó los brazos, logró empatar a los 88 minutos gracias a Cristian Duma, quien aprovechó una desatención defensiva de los albos para vencer a Fernando de Paul con un tiro cruzado. Este gol fue un justo premio para el equipo dirigido por Hernán Peña, que supo contener a Colo Colo durante gran parte del partido.
El partido de vuelta se jugará el próximo sábado a las 17:30 horas en el estadio Monumental. Si se produce otro empate, el finalista se decidirá en una tanda de penales. El ganador de esta semifinal se enfrentará al vencedor del duelo entre Magallanes y Unión Española, donde la "Academia" lleva ventaja tras un 3-0 en la ida.
⏰ 90+4’: ¡Final del partido en Curicó!
— Colo-Colo (@ColoColo) July 7, 2024
Con gol del Rey Arturo igualamos en el partido de ida de las semifinales de la zona centro-sur de la Copa Chile 🏆🇨🇱
Deportes Santa Cruz 1️⃣-1️⃣ Colo-Colo#VamosColoColo . #vamosportodo pic.twitter.com/m9OPWzhQ7g
Según informes oficiales, el gobierno de Venezuela reporta 4.490 personas fallecidas y 16.740 heridos a causa de los recientes terremotos en el país.
El conjunto albo, que parecía encaminado a una victoria con un gol de Arturo Vidal, vio cómo Deportes Santa Cruz igualó en los últimos minutos del encuentro.
El presidente Kast anuncia el plan 'Modo Empleo' en respuesta al incremento de la tasa de desempleo al 9,4%, la más alta en cinco años.
Kylian Mbappé ha alcanzado 17 victorias en Mundiales, ¿podrá superar a los líderes de la lista?
La FIFA lanzó una colección especial con fragmentos del terreno de juego que se usará en el partido por el título.
El presidente Kast y Keiko Fujimori discutieron temas como migración, seguridad, crimen organizado y cooperación regional, confirmando también la asistencia al cambio de mando.
Según ADN Deportes, se requerirán al menos seis semanas para que la cancha pueda ser utilizada nuevamente, lo que afectará al equipo universitario.
Legisladores oficialistas detienen pacto tras sorpresiva reducción de tasa tributaria, argumentando alteración en bases del acuerdo.
El ministro de Hacienda, Jorge Quiroz, expresa satisfacción por el acuerdo alcanzado con el PPD en relación a la invariabilidad tributaria en el proyecto de megarreforma del Gobierno.
El equipo chileno destaca en tenis de mesa y Manuel Echaveguren contribuye al éxito de Chile en los Juegos Parasuramericanos Valledupar 2026.
La Dirección Regional y la Delegación Presidencial activan planes de emergencia al rebasar umbrales de seguridad en estaciones hidrométricas.
Gabriel Boric, expresidente, se pronunció en la conmemoración de los 200 años de la Presidencia de la República en La Moneda, destacando su relación con el Presidente José Antonio Kast.














































