La deportista Valentina Toro se consagró campeona en karate en la Premier League de El Cairo
La karateca chilena alcanzó un hito en su carrera al ganar el título más importante a nivel adulto tras vencer en la final de la categoría bajo 55 kilos a la griega María Stolz por 10-2.
Este domingo, Valentina Toro escribió una página dorada en su carrera deportiva al proclamarse campeona de la Premier League de El Cairo en la categoría bajo 55 kilos. En una final emocionante, la karateca chilena superó a su rival griega María Stolz por un contundente marcador de 10-2, asegurándose así su primera medalla de oro en esta prestigiosa liga internacional de karate.
Este triunfo no solo representa un logro personal para Toro, sino que también la llevará a ascender al top 5 del ranking mundial de su categoría. Además, con esta victoria, suma su cuarta presea en la Premier League, añadiendo el oro a las dos medallas de bronce y una de plata que había obtenido anteriormente en esta competición.
El palmarés de Valentina Toro sigue creciendo, consolidando su posición como una de las karatecas más destacadas a nivel mundial. Con títulos como campeona mundial juvenil y medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, Toro demuestra una vez más su talento y dedicación en el deporte del karate.
¡TERCERA DEL MUUUUNDO! 😍🔝👏🏻
— Team Chile (@TeamChile_COCH) April 22, 2024
Tras el título en la Premier League de El Cairo 🇪🇬, nuestra Valentina Toro ascendió a la TERCERA ubicación del ranking mundial (categoría -55 kilos), la más destacada en su carrera adulta.
Valentina solo es superada por Louiza Abouriche 🇩🇿 (2º) y… pic.twitter.com/0T38dah97H
Interpol ha logrado la extradición de un individuo peruano vinculado a Los Trinitarios, banda criminal que controlaba la toma Nuevo Amanecer. Este sujeto era el representante del líder en Cerrillos, encargado de gestionar los cobros y suministros, incluyendo drogas.
La karateca chilena alcanzó un hito en su carrera al ganar el título más importante a nivel adulto tras vencer en la final de la categoría bajo 55 kilos a la griega María Stolz por 10-2.
La candidata de Unidos por Chile y la DC analiza los resultados electorales, destaca el avance del líder del PDG y señala la importancia de conectar con la ciudadanía para el balotaje.
La selección chilena perdió 2-0 contra Francia en su debut y ahora se enfrenta a un partido crucial el sábado para mantener sus posibilidades de avanzar en el torneo.
El grupo musical explica que tocaron por dinero y no están apoyando directamente la campaña.
Una red clandestina vendía zapatillas falsificadas en Coquimbo, con un valor aproximado de $20 millones. Se han detenido 13 personas de distintas nacionalidades.
La empresa debe presentar un programa de cumplimiento en 15 días hábiles y formular sus descargos en 22 días hábiles.
El equipo de Viña del Mar recibe sanción por invasión de cancha en el Estadio Sausalito.
Detalles sobre la sanción impuesta al director de Miss Universo Tailandia por llamar 'tonta' a Fátima Bosch, la representante de México, desatando críticas.
Durante una misión en 2019, Jorge Gallardo fue condenado por violar a una colega, revelando un clima sexista en las expediciones científicas.
La Corte Suprema resolvió la situación de Ángela Vivanco el año pasado, por lo que no se pronunciará nuevamente sobre este tema.
La selección venezolana logra una victoria contundente ante Inglaterra en el Mundial Sub 17, siendo la sorpresa del torneo. Colombia empata con Alemania y Brasil también destaca en otros resultados.
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025





































