Destino La Bombonera: Arturo Vidal estaría en conversación para arribar a Boca Juniors
Desde Argentina detallan que el deportista chileno, quien queda libre a fin de año, habría sido contactado por Juan Román Riquelme para formar parte del cuadro "Xeneize" la próxima temporada.
el miércoles pasado a las 10:21
El mediocampista chileno, Arturo Vidal, actualmente en proceso de recuperación tras su paso por Atlético Paranaense, podría regresar a la escena del fútbol argentino, según informes provenientes de TyC Sports. Aunque su contrato con el club brasileño expira a finales de 2023, Boca Juniors estaría considerando seriamente la posibilidad de sumar al "Rey" a sus filas.
La relación entre Vidal y Boca Juniors no es nueva, ya que antes de su fichaje por Flamengo, existió un interés mutuo evidente, pero que se quedó en meras conversaciones. Sin embargo, con el fin de la temporada en el horizonte, el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, ha retomado el contacto con el mediocentro chileno.
Según el periodista argentino Germán García Grova de TyC Sports, "Arturo Vidal está en la mira de Boca. Riquelme se comunicó con el mediocentro que queda libre el 31/12". Además, señaló que el "Rey" vería con buenos ojos un cambio de país y está considerando las pretensiones económicas para un posible traspaso.
El futuro de Vidal en el ámbito futbolístico podría dar un giro interesante si se materializa este presunto interés por parte de Boca Juniors. Los aficionados y seguidores del fútbol argentino estarán atentos a cómo se desarrollan las negociaciones entre el club y el experimentado centrocampista, que ha dejado una marca significativa en equipos de renombre a lo largo de su carrera.
🚨{EXCLUSIVO} Arturo Vidal, en la mira de #Boca
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) November 23, 2023
👉🏾Juan Román Riquelme se comunicó con el mediocentro 🇨🇱 que queda libre el 31/12.
ℹ️El “Rey” ve con buenos ojos un cambio de país y quedó en pasar las pretensiones económicas. pic.twitter.com/zEjpgqwqFJ
La Corte de Apelaciones desestimó las acciones del Ministerio Público y los querellantes en el caso de Gustavo Gatica. La Fiscalía no quedó satisfecha con la resolución.
Desde Argentina detallan que el deportista chileno, quien queda libre a fin de año, habría sido contactado por Juan Román Riquelme para formar parte del cuadro "Xeneize" la próxima temporada.
La Comisión de Seguridad aprobó un proyecto para ampliar la Ley Naín Retamal y proteger a funcionarios que repelen agresiones graves estando fuera de servicio. El proyecto pasa ahora a la Cámara de Diputados y Diputadas.
La Cancillería chilena se niega a firmar un acuerdo propuesto por Washington, argumentando que invalidaría el TLC del 2004.
El Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) presenta un informe actualizado sobre los efectos del sistema frontal en la región centro-sur, con un saldo de dos personas fallecidas y 2.476 damnificados.
ANATEL, Colegio de Periodistas y constitucionalistas critican normativa por limitar periodismo de investigación y favorecer impunidad en corrupción. Proyecto se encuentra en tabla para votación en Senado.
El sistema frontal en Chile ha provocado aislamiento para 435 personas, una herida y daños en 730 viviendas. Se han registrado seis alertas rojas, viviendas destruidas y cortes de conectividad por inundaciones, desbordes y remociones en masa entre O’Higgins y Los Lagos.
Corthorn Health confirma que dos análisis independientes arrojaron el mismo resultado. Exautoridad niega consumo de drogas y rechaza enviar contramuestra a otra entidad.
El presidente Lee Jae Myung fue recibido por el canciller Francisco Pérez Mackenna en la antesala de su reunión bilateral con el Presidente José Antonio Kast, programada para este jueves.
La TGR destaca facilidades de pago del pie inicial y reducción de cuotas para aumentar suscripción de acuerdos.
Informe basado en registros del Ministerio Público entre 2015 y 2025. La mayoría de jóvenes abandona la actividad delictiva, pero un grupo reducido mantiene una trayectoria persistente y concentra gran parte de los ilícitos.
La Fiscalía detalla operaciones millonarias vinculadas al expresidente de Azul Azul durante la formalización contra exdirectores de la orgánica.

















































