Di María escupió a hinchas brasileños que lo habrían insultado y mojado en el Maracaná
El tenso momento se vivió cuando el jugador iba camino a camarines tras el incidente en las galerías del estadio, donde los hinchas argentinos y brasileños se vieron envueltos en una batalla.
El Estadio Maracaná fue testigo de momentos caóticos antes del esperado clásico entre Brasil y Argentina por las Clasificatorias al Mundial 2026. Ángel Di María, jugador destacado de la 'albiceleste', vivió un momento de furia cuando salía de la cancha y fue objeto de insultos por parte de la parcialidad brasileña.
La tensión en el estadio alcanzó su punto álgido cuando los hinchas argentinos fueron agredidos por la policía local. Di María, al presenciar esta situación, no pudo contener su indignación ante los insultos lanzados desde el sector verdeamarelo. Incluso, recibió un proyectil de agua desde la platea, lo que desató su reacción.
En un gesto impulsivo, el 'Fideo' Di María elevó su voz y respondió a los insultos con un escupitajo dirigido hacia la hinchada rival. Este incidente, captado por registros audiovisuales, podría tener repercusiones para el jugador, ya que la Conmebol podría tomar medidas disciplinarias.
Es importante señalar que este fue el último partido de Ángel Di María en las Eliminatorias Sudamericanas, ya que anunció su decisión de no continuar participando después de la Copa América. La situación caótica en el Maracaná agregó un capítulo inesperado a la despedida del experimentado delantero en estas instancias de clasificación.
Di Maria escupiendo a los brasileros y Paredes haciendole gestos de q los cogimos. cine 🚬 pic.twitter.com/i4L5GLn0uk
— valenton (@valencasIa) November 22, 2023
Una investigación se lleva a cabo en La Araucanía tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en su hogar en Loncoche.
El tenso momento se vivió cuando el jugador iba camino a camarines tras el incidente en las galerías del estadio, donde los hinchas argentinos y brasileños se vieron envueltos en una batalla.
El ministro del Trabajo explica el funcionamiento del Fondo de Sala Cuna y su impacto en los costos laborales.
El descubrimiento resalta la preocupación por la actividad de redes delictivas en la frontera norte.
La Fiscalía investiga posibles delitos de cohecho, soborno, falsificación y trata de personas, así como el financiamiento de vuelos chárter y el paradero de más de 200 menores ingresados al país.
El ministro de Defensa israelí anuncia que no se retirarán del sur de Líbano y promete vaciar zonas ocupadas y destruir infraestructura terrorista.
La mayoría respalda medidas de la Tesorería, y un 67% cree que promesa de condonación afectó morosidad.
La positividad llegó a 48,4%, aumentan consultas de urgencia y hospitalizaciones, especialmente entre niños y adultos mayores.
La agencia meteorológica de EEUU ha confirmado la presencia de condiciones propicias para El Niño en el océano Pacífico ecuatorial.
El reciente catastro muestra un incremento en la presencia de mujeres, jóvenes y personas con problemas de salud mental y consumo de sustancias en situación de calle.
Este viernes 12 de junio, usuarios de todo el mundo informaron problemas de acceso a las plataformas de Meta.
Se rumorea que Alexis Sánchez podría seguir jugando en Europa en la próxima temporada, a pesar de las expectativas de regresar a Sudamérica para finalizar su carrera.










































