Difícil duelo para el Equipo de Suazo: El Toulouse ya conoce su rival para los playoffs de la Europa League
La escuadra del lateral chileno quedó segunda en la fase de grupos del torneo, por lo que tendrá que enfrentar un duelo previo, si quiere ingresar a la ronda de los 16 mejores de la Europa League.
el martes pasado a las 10:51
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
Tras una destacada actuación en la fase de grupos, el Toulouse de Gabriel Suazo, se prepara para una nueva batalla en los playoffs de la UEFA Europa League. El sorteo ha deparado un enfrentamiento crucial contra el experimentado Benfica de Ángel Di María.
Esta fase previa a los octavos de final presenta duelos intensos entre los segundos de la Europa League y los terceros de la Champions League. El Toulouse, representante francés, se verá desafiado por el talentoso conjunto portugués en su búsqueda por avanzar en el torneo europeo.
En otros encuentros destacados, el AC Milan, proveniente de la Champions, se medirá al Rennes de Francia. El Marsella, antigua casa de Alexis Sánchez, enfrentará al Shakhtar Donetsk de Ucrania, mientras que la Roma de Mourinho chocará con el Feyenoord de Países Bajos. El Galatasaray, por su parte, se verá las caras ante el Sparta Praha.
Los partidos de ida están programados para el 15 de febrero, seguidos de las revanchas el 22 del mismo mes. La emoción está en aumento, ya que estos enfrentamientos definirán qué equipos avanzarán hacia las rondas decisivas de la Europa League.
Knockout round play-off ties are set! 🤩#UELdraw || #UEL pic.twitter.com/jRDSob63rz
— UEFA Europa League (@EuropaLeague) December 18, 2023
Usuarios denuncian intentos de borrar registros y restringir acceso a lista solo para mujeres
La escuadra del lateral chileno quedó segunda en la fase de grupos del torneo, por lo que tendrá que enfrentar un duelo previo, si quiere ingresar a la ronda de los 16 mejores de la Europa League.
Una madre fue formalizada por dar pastillas abortivas a su hija de 16 años en Coyhaique. La menor se encuentra internada y en buen estado de salud tras el incidente.
La Fundación Iguales insta a mantener los avances logrados con la ley de matrimonio igualitario ante la segunda vuelta presidencial.
El tenista chileno confirmó que la serie se disputará en febrero en el Estadio Nacional. Massú se mostró contento de jugar con el apoyo de su público.
Nicolás Maduro solicitó amnistía para él, su familia y funcionarios, junto con el levantamiento de sanciones, como requisitos para dejar Venezuela. Sin embargo, Donald Trump rechazó estas condiciones y emitió un ultimátum.
La Contraloría ha dado un plazo de 15 días hábiles para llevar a cabo un sumario que identifique posibles responsabilidades administrativas en el control de ingreso de mercancías.
El moderno espacio permitirá a las vecinas y vecinos fortalecer su organización local, ya que no contaban con la infraestructura apropiada.
En una consulta interna, el 78% de la militancia optó por anular su voto, mientras que el 20% decidió votar por el candidato republicano.
El examen de admisión a la educación superior inicia hoy con récord de inscripciones en la historia.
Más de 1.600 cartas ya han sido apadrinadas en la campaña de Correos de Chile.
El Imacec de octubre supera las expectativas gracias al buen desempeño de los servicios y el comercio.
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025







































