Difícil duelo para el Equipo de Suazo: El Toulouse ya conoce su rival para los playoffs de la Europa League
La escuadra del lateral chileno quedó segunda en la fase de grupos del torneo, por lo que tendrá que enfrentar un duelo previo, si quiere ingresar a la ronda de los 16 mejores de la Europa League.
el viernes pasado a las 10:17
el miércoles pasado a las 11:09
el miércoles pasado a las 11:09
el miércoles pasado a las 11:09
el lunes pasado a las 15:48
Tras una destacada actuación en la fase de grupos, el Toulouse de Gabriel Suazo, se prepara para una nueva batalla en los playoffs de la UEFA Europa League. El sorteo ha deparado un enfrentamiento crucial contra el experimentado Benfica de Ángel Di María.
Esta fase previa a los octavos de final presenta duelos intensos entre los segundos de la Europa League y los terceros de la Champions League. El Toulouse, representante francés, se verá desafiado por el talentoso conjunto portugués en su búsqueda por avanzar en el torneo europeo.
En otros encuentros destacados, el AC Milan, proveniente de la Champions, se medirá al Rennes de Francia. El Marsella, antigua casa de Alexis Sánchez, enfrentará al Shakhtar Donetsk de Ucrania, mientras que la Roma de Mourinho chocará con el Feyenoord de Países Bajos. El Galatasaray, por su parte, se verá las caras ante el Sparta Praha.
Los partidos de ida están programados para el 15 de febrero, seguidos de las revanchas el 22 del mismo mes. La emoción está en aumento, ya que estos enfrentamientos definirán qué equipos avanzarán hacia las rondas decisivas de la Europa League.
Knockout round play-off ties are set! 🤩#UELdraw || #UEL pic.twitter.com/jRDSob63rz
— UEFA Europa League (@EuropaLeague) December 18, 2023
El Centro Espacial Nacional permitirá potenciar la economía, la defensa y poner laboratorios al servicio de la investigación y los nuevos talentos, según destacó el Gobierno.
La escuadra del lateral chileno quedó segunda en la fase de grupos del torneo, por lo que tendrá que enfrentar un duelo previo, si quiere ingresar a la ronda de los 16 mejores de la Europa League.
El Juzgado ha programado una audiencia clave para evaluar la reactivación de diligencias y establecer un nuevo plazo de investigación en el caso del exsubsecretario del Interior.
La Resolución Exenta N° 780 busca compensar a los clientes por error admitido por la empresa en 2024, ajustando tarifas del primer semestre de 2026.
El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Rancagua dictó veredicto condenatorio contra Juan Ramón Godoy por delitos de corrupción durante su gestión municipal.
Cristian Campestrini, el jugador más veterano del fútbol chileno, continuará compitiendo en el profesionalismo en 2026 al unirse como nuevo arquero de Rangers de Talca tras no renovar contrato con la Universidad de Concepción.
Tras semanas de negociaciones, Azul Azul llega a un acuerdo con su exentrenador y confirma charlas con su posible reemplazo.
El presidente electo busca habilitar un corredor humanitario para el retorno voluntario de migrantes irregulares en colaboración con países vecinos.
El juez de la Corte Suprema es investigado por un viaje con los abogados Eduardo Lagos y Mario Vargas, imputados en el caso Muñeca Bielorrusa.
El ministro de Hacienda, Nicolás Grau, aclara detalles y responde críticas en entrevista con ADN Hoy.
El presidente chino destaca la cooperación entre ambos países tras la victoria electoral de Kast.
Las autoridades informan sobre fiscalizaciones en transporte, salud y feriados irrenunciables.
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025






































