Difícil duelo para el Equipo de Suazo: El Toulouse ya conoce su rival para los playoffs de la Europa League
La escuadra del lateral chileno quedó segunda en la fase de grupos del torneo, por lo que tendrá que enfrentar un duelo previo, si quiere ingresar a la ronda de los 16 mejores de la Europa League.
Tras una destacada actuación en la fase de grupos, el Toulouse de Gabriel Suazo, se prepara para una nueva batalla en los playoffs de la UEFA Europa League. El sorteo ha deparado un enfrentamiento crucial contra el experimentado Benfica de Ángel Di María.
Esta fase previa a los octavos de final presenta duelos intensos entre los segundos de la Europa League y los terceros de la Champions League. El Toulouse, representante francés, se verá desafiado por el talentoso conjunto portugués en su búsqueda por avanzar en el torneo europeo.
En otros encuentros destacados, el AC Milan, proveniente de la Champions, se medirá al Rennes de Francia. El Marsella, antigua casa de Alexis Sánchez, enfrentará al Shakhtar Donetsk de Ucrania, mientras que la Roma de Mourinho chocará con el Feyenoord de Países Bajos. El Galatasaray, por su parte, se verá las caras ante el Sparta Praha.
Los partidos de ida están programados para el 15 de febrero, seguidos de las revanchas el 22 del mismo mes. La emoción está en aumento, ya que estos enfrentamientos definirán qué equipos avanzarán hacia las rondas decisivas de la Europa League.
Knockout round play-off ties are set! 🤩#UELdraw || #UEL pic.twitter.com/jRDSob63rz
— UEFA Europa League (@EuropaLeague) December 18, 2023
Negociaciones frenéticas, recriminaciones entre ministros y advertencia por despilfarro municipal marcaron jornada en el Congreso.
La escuadra del lateral chileno quedó segunda en la fase de grupos del torneo, por lo que tendrá que enfrentar un duelo previo, si quiere ingresar a la ronda de los 16 mejores de la Europa League.
El Servicio de Impuestos Internos implementará un nuevo beneficio que se aplicará automáticamente a aquellos que cumplan con los requisitos establecidos.
Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela, anuncia la entrega de 4.000 viviendas antes de diciembre para familias afectadas por los terremotos del 24 de junio. Proyecta superar las 10.000 en 2027.
Según datos de la DGA recopilados por CEAZAMET, el almacenamiento regional aumentó de 139,5 a 392,4 millones de metros cúbicos en menos de tres semanas.
Los municipios solicitan ampliar la Zona de Catástrofe en toda la región debido a las intensas lluvias y problemas de conectividad causados por el sistema frontal.
El astro argentino no pudo contener las lágrimas tras perder ante España en un emotivo momento captado por las cámaras.
La Ruta 5 Norte está cerrada en peaje Totoral por inundaciones entre Copiapó y Vallenar, debido a intensas precipitaciones en Atacama.
El Gobierno y Senapred confirman cinco fallecidos, casi dos mil damnificados y más de 15 mil viviendas afectadas por el sistema frontal en Chile, desde Atacama hasta La Araucanía.
La FIFA ha iniciado una investigación contra la selección argentina por exhibir una pancarta sobre las Islas Malvinas después de vencer a Inglaterra en las semifinales del Mundial 2026. Todos los detalles aquí.
El Presidente detalla regiones afectadas, defiende coordinación estatal y aborda evacuación de asentamientos irregulares en zonas de riesgo.
Según el reporte oficial a las 7:00 am, La Araucanía es la región más afectada con más de 108 mil clientes sin suministro eléctrico. Le siguen Valparaíso, Los Lagos y el Bío Bío.











































