Difícil duelo para el Equipo de Suazo: El Toulouse ya conoce su rival para los playoffs de la Europa League
La escuadra del lateral chileno quedó segunda en la fase de grupos del torneo, por lo que tendrá que enfrentar un duelo previo, si quiere ingresar a la ronda de los 16 mejores de la Europa League.
el viernes pasado a las 10:10
Tras una destacada actuación en la fase de grupos, el Toulouse de Gabriel Suazo, se prepara para una nueva batalla en los playoffs de la UEFA Europa League. El sorteo ha deparado un enfrentamiento crucial contra el experimentado Benfica de Ángel Di María.
Esta fase previa a los octavos de final presenta duelos intensos entre los segundos de la Europa League y los terceros de la Champions League. El Toulouse, representante francés, se verá desafiado por el talentoso conjunto portugués en su búsqueda por avanzar en el torneo europeo.
En otros encuentros destacados, el AC Milan, proveniente de la Champions, se medirá al Rennes de Francia. El Marsella, antigua casa de Alexis Sánchez, enfrentará al Shakhtar Donetsk de Ucrania, mientras que la Roma de Mourinho chocará con el Feyenoord de Países Bajos. El Galatasaray, por su parte, se verá las caras ante el Sparta Praha.
Los partidos de ida están programados para el 15 de febrero, seguidos de las revanchas el 22 del mismo mes. La emoción está en aumento, ya que estos enfrentamientos definirán qué equipos avanzarán hacia las rondas decisivas de la Europa League.
Knockout round play-off ties are set! 🤩#UELdraw || #UEL pic.twitter.com/jRDSob63rz
— UEFA Europa League (@EuropaLeague) December 18, 2023
Una carabinera resultó con el 25% de su cuerpo quemado y afectadas las vías respiratorias al brindar ayuda en incendios forestales. Trasladada a la Región Metropolitana, permanece internada en la Clínica Indisa.
La escuadra del lateral chileno quedó segunda en la fase de grupos del torneo, por lo que tendrá que enfrentar un duelo previo, si quiere ingresar a la ronda de los 16 mejores de la Europa League.
El presidente de Estados Unidos recibió simbólicamente la medalla del Premio Nobel de la Paz de manos de María Corina Machado, líder opositora venezolana.
La Universidad de Chile ya reveló su diseño, mientras que Colo Colo lo hará próximamente aunque se ha filtrado el diseño.
Un video viral muestra al tiburón cerca de buzos en Chinquihue. Se activó protocolo de seguridad y se suspendieron las faenas submarinas. Sernapesca confirma que el animal está en su hábitat natural.
La ANFP ha revelado los detalles de los partidos que marcarán el inicio de la temporada 2026 en este torneo.
Durante el estallido social de octubre de 2019, un civil resultó herido en el tórax tras escuchar disparos y bajar a la estación de Metro, siendo sometido a una intervención quirúrgica.
La Universidad de Chile ha revelado sus nuevos uniformes para el año 2026, destacando dos diseños innovadores. Se han generado controversias en torno al uniforme de visitante, que combina blanco y azul.
Existe la posibilidad de que Estados Unidos lance un ataque contra Irán en las próximas 24 horas, según informes que indican la intervención de Donald Trump en la represión del régimen, según funcionarios europeos.
Dinamarca solicita apoyo militar aliado para ejercicios en la región, en contexto de presiones de EE.UU. y rivalidad con Rusia y China.
El tenista chileno venció a Camilo Ugo Carabelli, número 47 del ranking ATP, en su primer partido en el torneo.
El presidente electo tiene en mente al exalcalde de La Florida como posible líder del nuevo ministerio, generando debate por su condición de congresista no asumido.



































