"Es una falta de respeto": Jugador de Cobreloa responde a los dichos de Arturo Vidal
Recordar que el volante de los 'Albos' expresó su molestia tras la derrota, calificando al equipo naranja como "inferior" y criticando su estrategia de juego defensiva.
el miércoles pasado a las 9:54
el miércoles pasado a las 9:54
el lunes pasado a las 11:00
En un enfrentamiento lleno de emociones y tensión, Cobreloa logró imponerse con un marcador de 2-0 sobre Colo Colo en el Estadio Monumental, en uno de los partidos más destacados de la octava fecha del Campeonato Nacional 2024. Ante la mirada de más de 30 mil espectadores, los naranjas se llevaron una victoria con los goles de Cristian Insaurralde a los 26 minutos y de Gastón Rodríguez a los 66', en un duelo que terminó con tres jugadores expulsados.
Sin embargo, tras el partido, el experimentado volante Arturo Vidal, realizó unas declaraciones en la zona mixta que generaron controversia entre las filas de Cobreloa. Vidal expresó su molestia por la derrota, calificando al equipo naranja como "inferior" y criticando su estrategia de juego defensiva.
Estas palabras no pasaron desapercibidas en el plantel de Cobreloa, y el capitán Rodolfo González respondió a los comentarios del "King" en una entrevista con El Mercurio de Calama. González calificó los dichos de Vidal como una "falta de respeto", destacando el buen desempeño de su equipo en el encuentro y señalando que el fútbol tiene sus sorpresas y no es necesario menospreciar al rival en caso de una derrota.
“El que nos trate de rival inferior es incluso de niño chico. Cuando se pierden partidos así, queda esa sensación de molestia, pero el fútbol tiene estas cosas y no es necesario salir a denostar al rival porque te ganaron”, cerró el jugador de Cobreloa.
De momento, Cobreloa deberá enfrentar este domingo desde las 20:00 horas al Audax Italiano, mientras los ‘Albos’ deberán visitar el Santa Laura para vivir un nuevo clásico ante la Universidad Católica.
El grupo musical explica que tocaron por dinero y no están apoyando directamente la campaña.
Recordar que el volante de los 'Albos' expresó su molestia tras la derrota, calificando al equipo naranja como "inferior" y criticando su estrategia de juego defensiva.
Durante una misión en 2019, Jorge Gallardo fue condenado por violar a una colega, revelando un clima sexista en las expediciones científicas.
La Corte Suprema resolvió la situación de Ángela Vivanco el año pasado, por lo que no se pronunciará nuevamente sobre este tema.
La selección venezolana logra una victoria contundente ante Inglaterra en el Mundial Sub 17, siendo la sorpresa del torneo. Colombia empata con Alemania y Brasil también destaca en otros resultados.
Los equipos de Sudamérica que ya tienen asegurado su lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores, incluyendo a los 'piratas' de Coquimbo.
El tribunal ordenó la detención debido a la gravedad de los delitos, como cohecho, soborno y lavado de activos, y al riesgo de fuga. Se les acusa de participar en operaciones millonarias.
Nueva York elige a Zohran Mamdani, un izquierdista musulmán, como su nuevo alcalde. Los demócratas también ganan dos gobernaciones estatales. Se percibe como una advertencia para Donald Trump.
La Cámara ha aprobado el proyecto de ley que protege los derechos de músicos en plataformas digitales, conocido como 'Ley Tommy Rey' en honor al fallecido cantante Patricio Zúñiga Jorquera. ¿En qué consiste esta propuesta?
Seis niños fueron rescatados en la toma Paso La Mula, Iquique, viviendo sin luz, agua ni techo. El hermano mayor, de 15 años, trabajaba para alimentar a sus hermanos menores. La madre fue detenida y quedó en prisión preventiva.
Según el boletín de Ciedess, los multifondos de pensiones han experimentado un crecimiento sostenido durante cinco meses consecutivos, impulsados por el desempeño de activos locales e internacionales, la caída del dólar, el repunte del IPSA y las perspectivas de recortes de tasas por parte de la Reserva Federal.
El volante uruguayo, Jairo Coronel, fue detenido por agredir a Ernesto Llorca, del cuerpo médico de la Universidad de Concepción. Quedó con medidas cautelares.
3 de noviembre de 2025
3 de noviembre de 2025




































