Ya hay fecha para el anuncio de la primera nómina de Ricardo Gareca
Tras asumir el cargo como entrenador de la selección chilena el pasado 25 de enero, el "Tigre" se prepara para anunciar oficialmente la lista de convocados para los amistosos de marzo.
Desde que fue presentado como el sucesor de Eduardo Berizzo al frente de La Roja, Ricardo Gareca, ha estado trabajando arduamente en el complejo Juan Pinto Durán. Su misión principal ha sido la de armar su primera convocatoria oficial como entrenador de la selección chilena, un proceso que ha implicado análisis exhaustivos y seguimiento de jugadores.
La lista inaugural de convocados de Gareca como director técnico de La Roja estará destinada a los encuentros amistosos de marzo durante la fecha FIFA. Chile se medirá contra Albania el 22 de marzo en Parma, Italia, y el 26 de marzo frente a Francia en Marsella.
Durante este periodo de preparación, Gareca ha estado inmerso en la revisión de una gran cantidad de vídeos de potenciales jugadores, así como también ha asistido personalmente a varios encuentros del Campeonato Nacional y de la Copa Libertadores.
En cuanto al anuncio de la lista de convocados, el propio Gareca ha confirmado que será él mismo quien la revele en una rueda de prensa programada para este viernes 8 de marzo. La conferencia se llevará a cabo a partir de las 13:00 horas, momento en el que se conocerán oficialmente los nombres de los jugadores seleccionados para representar a Chile en los próximos compromisos amistosos.
El precio del cobre alcanzó un máximo histórico de US$6,29 por libra, generando un impacto positivo en la economía chilena. A pesar de un leve alivio en los créditos hipotecarios, la inflación creciente sigue ejerciendo presión sobre los dividendos.
Tras asumir el cargo como entrenador de la selección chilena el pasado 25 de enero, el "Tigre" se prepara para anunciar oficialmente la lista de convocados para los amistosos de marzo.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) alcanzó un 1,3% en abril, su nivel más alto en casi cuatro años. Expertos advierten sobre el impacto dispar del aumento de los costos en los hogares con menores ingresos.
Corea del Norte incluye cláusula en su Constitución para responder con ataque nuclear si líder es asesinado o incapacitado por acción extranjera.
La Fiscalía indaga un posible esquema de asesorías parlamentarias irregulares que excede los $105 millones.
O’Higgins logra victoria agónica sobre Everton en Rancagua, avanzando en el certamen. Lucas Bovaglio celebra el triunfo local.
Bernard Keiser busca fortuna en Juan Fernández valuada entre 23 y 47 mil millones de dólares.
Carabineros y PDI realizaron más de 8.500 controles preventivos, incautaron armas, decomisaron drogas y retiraron 47 vehículos en la operación.
Dos pasajeros del MV Hondius deben permanecer en aislamiento tras casos confirmados de hantavirus cepa Andes en la embarcación.
El Presidente respalda las declaraciones del ministro Jorge Quiroz sobre la posibilidad de utilizar decretos en materias que no requieren ley.
Cobreloa se encuentra en la cima de la Liga de Ascenso con 21 puntos, seguido por San Marcos de Arica y Deportes Puerto Montt.
El equipo argentino sufrió una derrota bajo la lluvia torrencial en Guayaquil, alterando el panorama del Grupo D de la competición.














































