Gabriel Castellón tras denuncia contra Colo Colo: "Las reglas están para cumplirse"
El arquero de Universidad de Chile habló sobre el próximo partido en Chillán y lanzó una indirecta al 'Cacique' en medio de la disputa por el título y la denuncia presentada junto a Huachipato.
el jueves pasado a las 16:32
En la antesala de la penúltima fecha del Campeonato Nacional, donde Universidad de Chile enfrentará a Ñublense en un partido clave, el arquero azul Gabriel Castellón ha dejado clara su postura, enfocándose en lo futbolístico y enviando un mensaje indirecto a Colo Colo. Sin mencionarlo directamente, Castellón afirmó que "las reglas están para cumplirse", en referencia a la denuncia presentada por la U y Huachipato en contra del 'Cacique' por desacato.
"Nuestro trabajo es el fútbol, estamos enfocados en el partido", aseguró el arquero sobre el importante choque ante los 'Diablos Rojos', aludiendo a que el equipo debe centrarse en ganar puntos y no en polémicas externas. En tanto, los azules mantienen una estrecha relación con Huachipato, club que también fue parte de la denuncia contra Colo Colo. Sobre este tema, Castellón agregó: "Relaciones hay en todos los clubes... yo me enfoco en el fútbol y trato de no referirme a otras cosas".
Este fin de semana, mientras Colo Colo recibirá a Deportes Iquique en casa, la Universidad de Chile buscará sumar en Chillán para mantenerse en la cima y tener opciones de llevarse el campeonato en la última fecha.
Según las proyecciones del Observatorio del Contexto, se espera un aumento en los precios de la gasolina y diésel en Chile para la próxima semana.
El arquero de Universidad de Chile habló sobre el próximo partido en Chillán y lanzó una indirecta al 'Cacique' en medio de la disputa por el título y la denuncia presentada junto a Huachipato.

Michelle Bachelet plantea la posibilidad de postularse por tercera vez a la presidencia, generando cambios en el escenario político del progresismo.
La inflación aumentó un 4% en lo que va del año y alcanzó un 4,1% en el último año. El incremento mensual fue menor al pronosticado, destacándose los aumentos en alimentos y transporte como principales impulsores de los precios.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reitera su compromiso de otorgar US$5.000 a cada adulto en caso de victoria del partido Republicano en las elecciones.
El cantautor Piero De Benedictis falleció a los 81 años el miércoles 7 de octubre. Nacido en Italia y radicado en Argentina, fue reconocido por su icónica canción 'Mi Viejo' y otros éxitos musicales.
Autoridades rusas desmienten imposición de medidas sanitarias tras fallecimiento de empleada en instituto contra la peste en Siberia.
La Dirección Regional del Servicio de Protección Especializada a la Niñez presentó una denuncia ante la Fiscalía de Concepción por presunta relación de una funcionaria con un adolescente bajo protección estatal.
El tenista serbio Novak Djokovic se coronó campeón del ATP 500 de Pekín por séptima vez, sumando así su título número 102 en su carrera profesional.
Este martes 6 de octubre a las 23:30 horas se llevará a cabo el partido entre Chile y México, siendo un encuentro amistoso que podrás disfrutar en vivo.
Pedro Pascal podría competir por primera vez por un Oscar gracias a su actuación en la película '¡Behemoth! Una vida. En piezas', destacada por Variety y considerada entre las posibles candidaturas a Mejor actor.
El ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, habla sobre el asesinato del sargento segundo Jaime Ariel Urrea Burgos en Quilleco.














































