Leandro Benegas podría dejar Colo Colo para reforzar otro equipo chileno
El atacante ha tenido escaso protagonismo bajo la dirección técnica de Jorge Almirón y su situación podría empeorar con la llegada del nuevo refuerzo, Javier Correa.
el viernes pasado a las 11:27
el jueves pasado a las 14:41
el miércoles pasado a las 14:44
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
Leandro Benegas, actual delantero de Colo Colo, está cerca de dejar el 'Cacique' en el presente mercado de pases del fútbol chileno. El atacante ha tenido escaso protagonismo bajo la dirección técnica de Jorge Almirón y su situación podría empeorar con la llegada del nuevo refuerzo, Javier Correa. Ante este panorama, la salida de Benegas del Monumental parece inevitable.
Miguel Ponce, entrenador de Unión Española, confirmó el interés de su equipo en fichar al 'Toro'. “Nos interesa Leandro Benegas. Está la intención. Necesitamos un 9, porque a Adamo no lo hemos podido tener mucho y para que se genere una competencia interna en ese puesto”, declaró el DT en una conferencia de prensa.
Desde Colo Colo, están buscando opciones para la salida de Benegas, ya que no ha logrado rendir con la camiseta del 'Cacique'. La situación se agrava con la llegada de Javier Correa, quien probablemente le restará aún más oportunidades en el primer equipo.
Unión Española actualmente ocupa la sexta posición en el Campeonato Nacional 2024, con 24 puntos acumulados en las primeras 15 fechas. La incorporación de Benegas podría fortalecer la delantera del equipo y ofrecer una nueva dinámica en la competencia interna por el puesto de delantero.
Con la apertura del mercado de pases, se espera que en los próximos días se defina el futuro de Leandro Benegas, quien podría encontrar en Unión Española una nueva oportunidad para demostrar su valía en el fútbol chileno.
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
El atacante ha tenido escaso protagonismo bajo la dirección técnica de Jorge Almirón y su situación podría empeorar con la llegada del nuevo refuerzo, Javier Correa.
El Senado despachó a ley un proyecto que obliga a las aerolíneas que operen en Chile a proporcionar información anticipada de pasajeros a Carabineros, la PDI y el Ministerio Público.
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
Descubre todos los detalles del concierto de Rosalía en Chile en 2026. La productora Punto Ticket revela información sobre el espectáculo de la cantante española en nuestro país.
El presidente ruso considera necesarias y útiles las conversaciones con enviados estadounidenses, aunque también las califica como un trabajo difícil tras cinco horas de reunión.
El equipo nacional alcanza casi 40 medallas de oro en la competencia realizada en Perú.
Usuarios denuncian intentos de borrar registros y restringir acceso a lista solo para mujeres
Tras una denuncia ciudadana en redes sociales, autoridades investigan presunta matanza de pumas. Caza y maltrato de esta especie son prohibidos y podrían ser delito.
El IPSA se mantiene en alza gracias a un débil dato laboral en EE. UU. que refuerza la apuesta por una baja de tasas.
La ceremonia tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en Estados Unidos.
La dirigencia de Azul Azul ha decidido optar por un entrenador del Campeonato Nacional como su favorito para asumir la banca en 2026.
2 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025





































