Ya es oficial: Anuncia la suspensión del Gran Premio de Argentina de MotoGP 2024
La tercera prueba del Mundial de MotoGP programada para abril ha sido suspendida por la Federación del Motociclismo tras falta de garantías por parte del promotor en Argentina.
el viernes pasado a las 11:27
el jueves pasado a las 14:41
el miércoles pasado a las 14:44
La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) anunció este miércoles la cancelación del Gran Premio de Argentina de MotoGP 2024, tercera prueba del Mundial, que estaba programada para celebrarse del 5 al 7 de abril. La decisión se tomó debido a las "circunstancias actuales" en el país, según explicó la FIM en un comunicado.
El comunicado también detalla que la cancelación fue acordada por la FIM, la IRTA y Dorna Sports, luego de que el promotor de la prueba informara que no podría garantizar los servicios necesarios para que el Gran Premio se celebrara en 2024 cumpliendo con los estándares de MotoGP.
El Gran Premio de Argentina era la tercera prueba del calendario del Mundial de MotoGP, precedida por las competiciones en Lusail (Catar) del 8 al 10 de marzo y en el Autódromo del Algarve (Portugal) del 22 al 24 de marzo.
Con esta cancelación, el calendario del MotoGP 2024 se ve reducido a 21 fechas, dejando a los aficionados y equipos a la espera de futuras actualizaciones y ajustes por parte de los organizadores del campeonato.
El gobierno ingresó un plan para la megatoma de San Antonio, donde se espera desalojar gradualmente a cerca de 5 mil personas. El operativo policial se postergaría hasta enero por seguridad durante elecciones y fiestas de fin de año.
La tercera prueba del Mundial de MotoGP programada para abril ha sido suspendida por la Federación del Motociclismo tras falta de garantías por parte del promotor en Argentina.
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
Tras incidente en estadio, Carabineros entregará antecedentes a Fiscalía. Gobierno investigará ingreso de pirotecnia.
El director regional de la Conaf en Valparaíso, Mauricio Núñez, informa sobre el incendio forestal Estanque Esval-La Isla que ha provocado la Alerta Roja de Senapred en la ciudad puerto. Detalles sobre la situación actual.
Usuarios denuncian intentos de borrar registros y restringir acceso a lista solo para mujeres
El presidente ruso considera necesarias y útiles las conversaciones con enviados estadounidenses, aunque también las califica como un trabajo difícil tras cinco horas de reunión.
El Senado despachó a ley un proyecto que obliga a las aerolíneas que operen en Chile a proporcionar información anticipada de pasajeros a Carabineros, la PDI y el Ministerio Público.
Yanara Aedo anotó el único gol en la crucial victoria sobre Paraguay en Rancagua. ¿Cuándo será el próximo partido de la 'Roja' femenina?
Según el director regional de Conaf, en 10 días se ha logrado extraer un 30% de los 25 mil litros derramados en el pavimento, bofedal altoandino y el Lago Chungará.
La selección chilena de rugby logra clasificar al Mundial de Australia 2027, su segunda cita consecutiva, conociendo ya a sus rivales.
Nicolás Maduro solicitó amnistía para él, su familia y funcionarios, junto con el levantamiento de sanciones, como requisitos para dejar Venezuela. Sin embargo, Donald Trump rechazó estas condiciones y emitió un ultimátum.
2 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025





































