Palacios y Vicuña brillan con golazos en semifinales de Copa Chile
Ambos futbolistas destacaron con disparos de fuera del área, los cuales terminaron clavados en el ángulo, dejando sin oportunidad de respuesta al arquero del equipo rival. Revisa los goles en esta nota.
el miércoles pasado a las 12:16
el martes pasado a las 10:40
En una emocionante jornada de semifinales de ida de la Copa Chile 2023, los futbolistas Carlos Palacios y Manuel Vicuña se robaron el show con sus espectaculares goles, que permitieron a sus equipos rescatar puntos en calidad de visitantes.
En el encuentro entre Cobreloa y Colo Colo, que finalizó con un empate 2-2 en el estadio Zorros del Desierto, el delantero albo, Carlos Palacios, fue el encargado de igualar el marcador a los 31 minutos. En una jugada magistral, Palacios logró evadir la marca de su rival, realizó un regate impresionante y finalmente disparó un potente derechazo al ángulo, dejando sin opciones al arquero rival.
Por su parte, en el enfrentamiento entre Magallanes y la U. de Concepción, que culminó con una victoria 3-1 para el equipo "Albiceleste" en el Estadio Ester Roa, Manuel Vicuña se destacó al abrir el marcador a los 34 minutos. Con una genialidad, Vicuña dominó el balón con el pecho, realizó un túnel a su oponente, encaró al arco y disparó un remate impecable que también se coló en el ángulo.
La emoción continúa el próximo miércoles 4 de octubre con las semifinales de vuelta de la Copa Chile 2023. Magallanes y la U. de Concepción se enfrentarán en el Municipal de San Bernardo a las 15:30 horas, mientras que Colo Colo y Cobreloa chocarán en el Monumental a las 19:00 horas, los cuales buscaran un cupo para acceder a la gran final del torneo.
⚽️⚪⚫👉 1-1, 31', C. Palacios
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) September 27, 2023
¡Golazo de Colo-Colo! Palacios hizo una diagonal y disparó para dejar sin opciones al portero local. #COBvsCCxTNTSports
Disfruta de lo mejor de nuestro fútbol en Estadio TNT Sports, estés donde estés 📲 💻 . Revisa más en nuestro link en la bio 📍 pic.twitter.com/PzMMuoKz7F
⚽⚪🔵👉, 0-1, 34', M. Vicuña
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) September 28, 2023
El joven delantero de la "Academia" nos deleita con esta obra maestra en el #UDCvsMAGxTNTSports y Magallanes se pone arriba en el marcador.
Disfruta de lo mejor de nuestro fútbol en Estadio TNT Sports, estés donde estés 📲💻 Link en la BIO 📍 pic.twitter.com/MF6IvV4saL
El estadio de los “cruzados” fue elegido como el “Edificio del Año 2026” en concurso de ArchDaily.
Ambos futbolistas destacaron con disparos de fuera del área, los cuales terminaron clavados en el ángulo, dejando sin oportunidad de respuesta al arquero del equipo rival. Revisa los goles en esta nota.
La Ministra Adriana Delpiano informó que los cruces no habilitados disminuyeron de 56 mil en 2021 a 26 mil en 2025. Se implementarán nuevos drones para reforzar la vigilancia.
El Gobierno presenta imagen y campaña oficial de Michelle Bachelet para su candidatura a la ONU, incluyendo declaración de visión, lineamientos programáticos, video de difusión y biografía detallada.
El equipo chileno Huachipato comienza su participación en la Copa Libertadores 2026 visitando a Carabobo en Venezuela, en el máximo certamen continental de fútbol.
La reducción progresiva de la jornada laboral a 42 horas semanales, enmarcada en la Ley de las 40 horas, entrará en vigencia el 26 de abril de 2026. Las empresas deberán ajustarse y la fiscalización estará a cargo de la Dirección del Trabajo.
Eduardo Ríos, expersecutor del caso ProCultura en Antofagasta, presenta renuncia al Ministerio Público y acusa a Juan Castro Bekios, fiscal regional, de maltrato laboral.
Tras una denuncia por besar a una menor en Villa Alegre, el humorista Dino Gordillo ha sido excluido de un festival en Yerbas Buenas. Gordillo niega las acusaciones y afirma que la interacción fue en público y sin connotación inapropiada.
El tribunal ha decidido reabrir parcialmente la investigación del Caso Audios-Factop, permitiendo la incorporación de nuevas diligencias antes de fijar un plazo para esta etapa. La Fiscalía solicita hasta 20 años de cárcel para Daniel Sauer, 18 para Leonarda Villalobos y 14 para Luis Hermosilla.
La víctima, un hombre de 33 años residente en Corral, es la primera persona que fallece por Hantavirus en la región de Los Ríos. La Seremi de Salud ha reconocido los síntomas asociados a esta enfermedad.
Uno de los candidatos al título del Chile Open 2026, Lorenzo Sonego, se retira del torneo. Trabajará duro para regresar a la cancha lo antes posible.
El exjugador cuestiona las decisiones del presidente del club y defiende a su hijo Felipe ante la situación con el entrenador Arturo Sanhueza.
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026















































