"Ha quedado al debe en lo que ha hecho": Historico de Colo Colo arremetió contra Almirón
Además, el campeón de la Copa Libertadores en 1991 no solo criticó al actual técnico, sino que también sugirió un reemplazo que, a su juicio, encajaría mejor con la identidad del club.
el miércoles pasado a las 10:22
Gabriel Mendoza, una figura emblemática de Colo Colo, lanzó fuertes críticas hacia el entrenador del club, f, luego del empate 0-0 en el Superclásico contra Universidad de Chile por el Campeonato Nacional 2024. El exlateral, expresó su descontento con el planteamiento táctico del equipo y puso en duda la idoneidad del argentino para dirigir al "Cacique".
En declaraciones al programa 'Círculo Central', Mendoza fue contundente: “Yo creo que Almirón no es del corte para Colo Colo. Ha quedado al debe en lo que ha hecho. Busca mucho el resultado, es muy tímido para algunas cosas. A lo mejor nos puede tapar la boca llegando lejos en Copa Libertadores, pero el nivel de juego que muestra no es el que nos gusta a los colocolinos”.
El campeón de la Copa Libertadores en 1991 no solo criticó al actual técnico, sino que también sugirió un reemplazo que, a su juicio, encajaría mejor con la identidad del club. “No sé por qué miran al extranjero y no lo que ha hecho Miguel Ramírez hace muchos años en sus equipos. Él conoce muy bien lo que es la interna de Colo Colo”, afirmó Mendoza.
Mendoza destacó el trabajo de Ramírez, actual entrenador de Deportes Iquique, y mencionó su capacidad para lograr grandes resultados con planteles limitados. “¿Por qué no le dan la posibilidad de tomar al equipo, trabajar tranquilo y hacer cosas tan importantes como lo ha hecho en clubes chicos con planteles cortos? Imagínate lo que podría hacer Miguel en Colo Colo con este tipo de jugadores y plantel que tiene”, añadió.
El exjugador considera que "Cheito" Ramírez, quien ha dirigido equipos como San Luis, Santiago Wanderers, O’Higgins, Universidad de Concepción y Deportes Iquique, posee las cualidades necesarias para liderar al club de Pedrero y devolverle el estilo de juego que los hinchas tanto anhelan.
El primer vuelo de expulsión de migrantes irregulares del nuevo gobierno despegó cerca de las 07:30 horas desde el Grupo 10 de la Fuerza Aérea, en una pista contigua al Aeropuerto de Santiago.
Además, el campeón de la Copa Libertadores en 1991 no solo criticó al actual técnico, sino que también sugirió un reemplazo que, a su juicio, encajaría mejor con la identidad del club.
El Ala Aérea Embarcada 8 opera con eficiencia gracias al Sistema Electromagnético de Lanzamiento de Aeronaves, aumentando la velocidad y tasa de salidas en combate.
La Contraloría solicita explicaciones a Presidencia sobre los costos de un almuerzo en La Moneda, denominado como 'el banquetazo' por parlamentarios de oposición.
El equipo 'Piratas' derrotó a Universitario en Lima, logrando así posicionarse en la cima del Grupo B.
El Presidente Kast expondrá esta noche un plan con más de 40 medidas para reactivar la economía y consolidarse como eje central de su Gobierno.
Paulina Núñez destaca la importancia de ingresar el proyecto al Congreso para evitar incertidumbre en el mercado y cuestionamientos políticos.
El ministro resalta el aumento en los pagos del Crédito con Aval del Estado y señala la identificación de 70 mil nuevos morosos mediante medidas administrativas y cruce de información.
Ante posibles ataques de EEUU, ciudadanos iraníes se unen en cadenas humanas para resguardar puentes y plantas eléctricas, en medio de tensiones por amenazas de Donald Trump en Medio Oriente.
El Presidente resalta la capacidad del país para organizar, convocar, innovar y proyectarse con seriedad en la feria.
Tras un primer tiempo disputado, Universidad de Chile despertó en el complemento para dejar los tres puntos en el Nacional.
Según Cadem, la desaprobación a la gestión de Kast sigue aumentando y llega al 53%. Además, un 59% considera que la inflación es el principal problema económico del país.













































