"Ha quedado al debe en lo que ha hecho": Historico de Colo Colo arremetió contra Almirón
Además, el campeón de la Copa Libertadores en 1991 no solo criticó al actual técnico, sino que también sugirió un reemplazo que, a su juicio, encajaría mejor con la identidad del club.
el viernes pasado a las 15:17
el martes pasado a las 15:33
el viernes pasado a las 15:17
Gabriel Mendoza, una figura emblemática de Colo Colo, lanzó fuertes críticas hacia el entrenador del club, f, luego del empate 0-0 en el Superclásico contra Universidad de Chile por el Campeonato Nacional 2024. El exlateral, expresó su descontento con el planteamiento táctico del equipo y puso en duda la idoneidad del argentino para dirigir al "Cacique".
En declaraciones al programa 'Círculo Central', Mendoza fue contundente: “Yo creo que Almirón no es del corte para Colo Colo. Ha quedado al debe en lo que ha hecho. Busca mucho el resultado, es muy tímido para algunas cosas. A lo mejor nos puede tapar la boca llegando lejos en Copa Libertadores, pero el nivel de juego que muestra no es el que nos gusta a los colocolinos”.
El campeón de la Copa Libertadores en 1991 no solo criticó al actual técnico, sino que también sugirió un reemplazo que, a su juicio, encajaría mejor con la identidad del club. “No sé por qué miran al extranjero y no lo que ha hecho Miguel Ramírez hace muchos años en sus equipos. Él conoce muy bien lo que es la interna de Colo Colo”, afirmó Mendoza.
Mendoza destacó el trabajo de Ramírez, actual entrenador de Deportes Iquique, y mencionó su capacidad para lograr grandes resultados con planteles limitados. “¿Por qué no le dan la posibilidad de tomar al equipo, trabajar tranquilo y hacer cosas tan importantes como lo ha hecho en clubes chicos con planteles cortos? Imagínate lo que podría hacer Miguel en Colo Colo con este tipo de jugadores y plantel que tiene”, añadió.
El exjugador considera que "Cheito" Ramírez, quien ha dirigido equipos como San Luis, Santiago Wanderers, O’Higgins, Universidad de Concepción y Deportes Iquique, posee las cualidades necesarias para liderar al club de Pedrero y devolverle el estilo de juego que los hinchas tanto anhelan.
La Copa Chile 2026 contará con equipos de Primera División y Primera 'B', distribuidos en ocho grupos de cuatro equipos cada uno.
Además, el campeón de la Copa Libertadores en 1991 no solo criticó al actual técnico, sino que también sugirió un reemplazo que, a su juicio, encajaría mejor con la identidad del club.
Nueve hijos fueron aislados del mundo por sus padres, quienes quedaron en prisión preventiva por abusos sexuales reiterados, maltrato habitual y amenazas
Varios influencers se movilizan para apoyar a los afectados por los incendios en Biobío y Ñuble, incluyendo a Naya Fácil, Otakin y Pailita.
Tras solicitud de la defensa, se autorizan nuevas diligencias para el exsubsecretario.
La Fundación TECHO Chile en Coquimbo sufre sexto robo, afectando sus labores sociales. Pérdidas económicas y materiales impactan trabajos de verano para familias vulnerables. El llamado es a proteger y valorar el trabajo solidario.
En Máfil, región de Los Ríos, se continúan las investigaciones por la desaparición de Julia Chuñil. Se realiza la sexta jornada de búsqueda de la adulta mayor vista por última vez en noviembre de 2024.
La ministra Camila Vallejo explica los temas tratados en la reunión, donde se compartió información sobre la emergencia y la gestión administrativa.
La Dirección Meteorológica emitió un pronóstico dirigido al sector agrícola, abarcando desde Coquimbo hasta Los Ríos.
Tras ser formalizados por cohecho, lavado de activos y delitos ligados a drogas, el tribunal decretó prisión preventiva para los siete gendarmes implicados, considerándolos un peligro para la seguridad en el penal.
Testigos en Teherán reportan ausencia de hogueras y escombros en las calles, sugiriendo posible control gubernamental sobre las protestas.
El ministro van Klaveren se reunió con el canciller de Bolivia para suscribir acuerdos comerciales y de cooperación, en un paso hacia el restablecimiento de relaciones diplomáticas.














































