Región de Antofagasta triunfa en reñido encuentro contra Valparaíso en la segunda fase del futsal femenino
En el segundo periodo, las representantes de Antofagasta lograron ponerse por delante con dos goles, mientras que las jugadoras de Valparaíso anotaron uno.
el jueves pasado a las 16:32
El duelo entre el Antofagasta International School y la Escuela Básica La Viña de Cabildo fue uno de los partidos más emocionantes de la segunda fase del futsal femenino en la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares Sub-14. El encuentro se llevó a cabo en el Polideportivo Parque Tumbes, que fue el escenario de los primeros cuatro partidos de la jornada.
Desde el inicio, las jugadoras del Antofagasta International School, luciendo su uniforme azul y amarillo, se enfrentaron a sus contrincantes de la Escuela Básica La Viña de Cabildo, que vestían de negro. El partido fue intenso y finalizó con un marcador de 2 a 1 a favor del equipo del norte.
Las jugadoras de Valparaíso sufrieron la expulsión de una de sus compañeras a los cinco minutos del inicio debido a una infracción. Durante dos minutos, jugaron en desventaja, pero luego pudieron rearmarse con un nuevo ingreso, de acuerdo con las normas. A pesar de esto, no se registraron goles en la primera mitad del partido.
En el segundo periodo, las representantes de Antofagasta lograron ponerse por delante con dos goles, mientras que las jugadoras de Valparaíso anotaron uno. Este encuentro formó parte de la cuarta fase del futsal femenino. Cabe recordar que durante la jornada del 6 de septiembre, las regiones compitieron en los últimos partidos de la fase de grupos para clasificar a los ocho mejores equipos.
Las jugadoras de Cabildo y Antofagasta están disputando el puesto entre el 9° y 16° lugar en la tabla final.
Según las proyecciones del Observatorio del Contexto, se espera un aumento en los precios de la gasolina y diésel en Chile para la próxima semana.
En el segundo periodo, las representantes de Antofagasta lograron ponerse por delante con dos goles, mientras que las jugadoras de Valparaíso anotaron uno.

Michelle Bachelet plantea la posibilidad de postularse por tercera vez a la presidencia, generando cambios en el escenario político del progresismo.
La inflación aumentó un 4% en lo que va del año y alcanzó un 4,1% en el último año. El incremento mensual fue menor al pronosticado, destacándose los aumentos en alimentos y transporte como principales impulsores de los precios.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reitera su compromiso de otorgar US$5.000 a cada adulto en caso de victoria del partido Republicano en las elecciones.
El cantautor Piero De Benedictis falleció a los 81 años el miércoles 7 de octubre. Nacido en Italia y radicado en Argentina, fue reconocido por su icónica canción 'Mi Viejo' y otros éxitos musicales.
Autoridades rusas desmienten imposición de medidas sanitarias tras fallecimiento de empleada en instituto contra la peste en Siberia.
La Dirección Regional del Servicio de Protección Especializada a la Niñez presentó una denuncia ante la Fiscalía de Concepción por presunta relación de una funcionaria con un adolescente bajo protección estatal.
El tenista serbio Novak Djokovic se coronó campeón del ATP 500 de Pekín por séptima vez, sumando así su título número 102 en su carrera profesional.
Este martes 6 de octubre a las 23:30 horas se llevará a cabo el partido entre Chile y México, siendo un encuentro amistoso que podrás disfrutar en vivo.
Pedro Pascal podría competir por primera vez por un Oscar gracias a su actuación en la película '¡Behemoth! Una vida. En piezas', destacada por Variety y considerada entre las posibles candidaturas a Mejor actor.
El ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, habla sobre el asesinato del sargento segundo Jaime Ariel Urrea Burgos en Quilleco.













































