Región de Antofagasta triunfa en reñido encuentro contra Valparaíso en la segunda fase del futsal femenino
En el segundo periodo, las representantes de Antofagasta lograron ponerse por delante con dos goles, mientras que las jugadoras de Valparaíso anotaron uno.
el lunes pasado a las 9:31
el lunes pasado a las 9:31
El duelo entre el Antofagasta International School y la Escuela Básica La Viña de Cabildo fue uno de los partidos más emocionantes de la segunda fase del futsal femenino en la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares Sub-14. El encuentro se llevó a cabo en el Polideportivo Parque Tumbes, que fue el escenario de los primeros cuatro partidos de la jornada.
Desde el inicio, las jugadoras del Antofagasta International School, luciendo su uniforme azul y amarillo, se enfrentaron a sus contrincantes de la Escuela Básica La Viña de Cabildo, que vestían de negro. El partido fue intenso y finalizó con un marcador de 2 a 1 a favor del equipo del norte.
Las jugadoras de Valparaíso sufrieron la expulsión de una de sus compañeras a los cinco minutos del inicio debido a una infracción. Durante dos minutos, jugaron en desventaja, pero luego pudieron rearmarse con un nuevo ingreso, de acuerdo con las normas. A pesar de esto, no se registraron goles en la primera mitad del partido.
En el segundo periodo, las representantes de Antofagasta lograron ponerse por delante con dos goles, mientras que las jugadoras de Valparaíso anotaron uno. Este encuentro formó parte de la cuarta fase del futsal femenino. Cabe recordar que durante la jornada del 6 de septiembre, las regiones compitieron en los últimos partidos de la fase de grupos para clasificar a los ocho mejores equipos.
Las jugadoras de Cabildo y Antofagasta están disputando el puesto entre el 9° y 16° lugar en la tabla final.
El viernes a las 20 horas, Universidad de Chile se enfrentará a Audax, dando inicio a la Liga de Primera 2026.
En el segundo periodo, las representantes de Antofagasta lograron ponerse por delante con dos goles, mientras que las jugadoras de Valparaíso anotaron uno.
La Defensoría destaca la importancia de aclarar los hechos tras el fallecimiento, iniciando un proceso de recopilación de información.
En el primer vuelo chárter del año, 52 colombianos y 31 bolivianos fueron expulsados del país por cometer delitos o faltas administrativas.
El fiscal Marco Muñoz asegura que la orden judicial incluyó detención y registro, sin incidentes. Se respetaron los derechos de la persona detenida.
Novak Djokovic se beneficia de la lesión de Jakub Mensik y asegura su lugar en la siguiente ronda del torneo.
Tras denuncias vecinales, el acusado al ser detenido portaba droga. La defensa alega ser damnificado y cuestiona la identificación de los testigos.
En un encuentro lleno de emociones, Coquimbo Unido se impuso a la UC en los penales para llevarse la victoria en la Supercopa Chilena.
Una imagen satelital captada por el satélite Terra muestra las columnas de humo de decenas de focos activos en las regiones de Biobío y Ñuble a mediados de enero.
Los canales de TV agrupados en Anatel se unen para realizar la transmisión solidaria 'Unidos por Ñuble y Biobío' el 25 de enero, en apoyo a los damnificados por incendios forestales.
Un juez de Concepción extendió la prisión preventiva del acusado por el incendio en Lirquén que resultó en 20 fallecidos, mientras se realizan más investigaciones.
La Copa Chile 2026 contará con equipos de Primera División y Primera 'B', distribuidos en ocho grupos de cuatro equipos cada uno.












































