Robos y amenazas de muerte afectan a la tienda de Arturo Vidal en Coquimbo
"Ya estamos cansados y estamos pensando seriamente de cambiarnos de localidad si es que no se nos garantiza una mayor seguridad", indicaron desde el círculo cercano del futbolista.
el jueves pasado a las 12:22
La incursión de Arturo Vidal en el mundo de los negocios fuera del fútbol ha enfrentado un revés inesperado con la tienda "King Miami Outlet" recién inaugurada en Coquimbo. La apertura del establecimiento, que contó con la presencia de figuras como Matías Fernández y Carlos Carmona, ha sido empañada por una serie de robos y amenazas que han llevado al futbolista y su equipo a considerar seriamente el cierre del local.
Según informes de Diario La Región, la tienda ha experimentado una serie de robos constantes desde su inauguración hace apenas una semana. Los trabajadores del establecimiento incluso han denunciado amenazas de muerte por parte de los delincuentes que perpetran estos actos.
"Como familia veníamos a hacer crecer a Coquimbo más de lo que ya es, pero nos hemos encontrado con la desilusión de una delincuencia desatada. Hemos recibido amenazas de muerte", expresaron desde el círculo cercano de Vidal al diario local.
Ante la creciente inseguridad y las amenazas a la integridad de los trabajadores, Arturo Vidal y su equipo evalúan la posibilidad de cerrar la tienda en Coquimbo. La constante vulnerabilidad ante los robos ha llevado a considerar la búsqueda de otra ubicación en una ciudad que ofrezca mayores garantías de seguridad para el negocio.
"Ya estamos cansados y estamos pensando seriamente de cambiarnos de localidad si es que no se nos garantiza una mayor seguridad", indicaron desde el círculo cercano del futbolista.
La situación ha afectado emocionalmente a Arturo Vidal y su familia, quienes se plantean la opción de trasladar el negocio a otro lugar. "Cuando nos vayamos y demos nuestras razones, no será muy bonito para Coquimbo", advirtieron desde su entorno. La decisión final estará marcada por la necesidad de preservar la seguridad y el bienestar de quienes están involucrados en el emprendimiento.
El Pleno levantó la suspensión y reactivó los plazos para la defensa, a la espera de la resolución del Juzgado de Garantía sobre su competencia.
"Ya estamos cansados y estamos pensando seriamente de cambiarnos de localidad si es que no se nos garantiza una mayor seguridad", indicaron desde el círculo cercano del futbolista.
La Conmebol descartó el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, Bolivia, como sede de la final de la Copa Sudamericana y anunció que se disputará en Asunción, Paraguay.
El presidente de Bolivia, Luis Arce, rechazó enérgicamente las declaraciones de la diputada chilena María Luisa Cordero.
El alcalde Alí Manouchehri de Coquimbo brinda explicaciones sobre la cancelación del espectáculo programado de Jere Klein en La Pampilla. Declaraciones detalladas disponibles.
Descubre la decisión del presidente argentino de revertir el cierre del Ministerio del Interior, transformado previamente en una secretaría en mayo de 2024.
El Presidente Boric valora veredicto del Supremo Tribunal Federal de Brasil y destaca solidez institucional ante intento de golpe.
Dos carabineros resultaron heridos durante la conmemoración, uno atacado a piedrazos y otro mordido por un perro. Ambos fueron trasladados al hospital institucional.
El tenista chileno venció al taiwanés Hsu Yu-hsiou en menos de una hora y media de juego.
En la Cámara de Diputados avanza un proyecto que busca sancionar con penas de presidio menor y multas a quienes organicen o participen en carreras de perros.
En conmemoración de los 52 años del golpe de Estado, diversas agrupaciones se reunieron frente a La Moneda. El Partido Comunista también estuvo presente para rendir homenaje a Salvador Allende.
La FACh desvinculó al cadete de la Escuela de Especialidades por vulnerar principios y valores, además del honor institucional.
9 de septiembre de 2025
9 de septiembre de 2025
9 de septiembre de 2025