Tomás Barrios venció a Matusevich y avanzó a la segunda ronda de la qualy de Wimbledon
Con este resultado, el chileno espera ahora el desenlace del partido entre Cristian Garin y el francés Enzo Couacaud, quienes se enfrentarán en la misma fase de clasificación.
el jueves pasado a las 14:41
el miércoles pasado a las 14:44
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
Tomás Barrios enfrentó un desafío significativo este lunes en las clasificaciones de Wimbledon al encontrarse con Anton Matusevich, clasificado como el número 434 del mundo. A pesar de un comienzo complicado donde perdió el primer set por 6-3 debido a un quiebre temprano del británico, Barrios demostró su determinación y experiencia para dar vuelta el partido.
El chileno, actualmente en el puesto 196 del ranking mundial, reaccionó con solidez en los sets siguientes y logró imponerse con parciales de 6-4 y 6-3, asegurando así su avance a la siguiente ronda de las clasificaciones. A lo largo del encuentro, Matusevich mostró su potencial con 12 aces, pero no pudo contener el empuje de Barrios, quien supo capitalizar sus oportunidades clave en el césped europeo.
Con este resultado, Barrios espera ahora el desenlace del partido entre el también chileno Cristian Garin y el francés Enzo Couacaud, quienes se enfrentan en la misma fase de clasificación. La expectativa crece en torno a la posibilidad de que ambos tenistas chilenos avancen en las clasificaciones de Wimbledon, buscando asegurar su participación en el cuadro principal del prestigioso torneo inglés.
¡TOMÁS DA EL PRIMER PASO! 👌🏻👌🏻
— Team Chile (@TeamChile_COCH) June 24, 2024
Tomás Barrios 🇨🇱 (196º) avanzó a la segunda ronda de la qualy de Wimbledon 🌱🇬🇧, tras vencer al local Anton Matusevich (434º) por 3-6, 6-4 y 6-3.
En la segunda ronda enfrentará al ganador del duelo entre Cristian Garín (111º) y Enzo Couacaud 🇫🇷… pic.twitter.com/r99Z08ZnCT
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
Con este resultado, el chileno espera ahora el desenlace del partido entre Cristian Garin y el francés Enzo Couacaud, quienes se enfrentarán en la misma fase de clasificación.
El Senado despachó a ley un proyecto que obliga a las aerolíneas que operen en Chile a proporcionar información anticipada de pasajeros a Carabineros, la PDI y el Ministerio Público.
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
Descubre todos los detalles del concierto de Rosalía en Chile en 2026. La productora Punto Ticket revela información sobre el espectáculo de la cantante española en nuestro país.
El presidente ruso considera necesarias y útiles las conversaciones con enviados estadounidenses, aunque también las califica como un trabajo difícil tras cinco horas de reunión.
El equipo nacional alcanza casi 40 medallas de oro en la competencia realizada en Perú.
Usuarios denuncian intentos de borrar registros y restringir acceso a lista solo para mujeres
Tras una denuncia ciudadana en redes sociales, autoridades investigan presunta matanza de pumas. Caza y maltrato de esta especie son prohibidos y podrían ser delito.
El IPSA se mantiene en alza gracias a un débil dato laboral en EE. UU. que refuerza la apuesta por una baja de tasas.
La ceremonia tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en Estados Unidos.
La dirigencia de Azul Azul ha decidido optar por un entrenador del Campeonato Nacional como su favorito para asumir la banca en 2026.
2 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025





































