Cocodrilo devora a niña de 6 años en un ataque en el río Sungai Tatau de Malasia
La menor, identificada como Cecelia Julán Intik, desapareció mientras jugaba con amigos cerca del río. Su cuerpo fue hallado tras la captura del reptil que tenía restos humanos en su estómago.
Un trágico incidente ha sacudido a la comunidad de Sungai Tatau, Malasia, donde una niña de seis años, Cecelia Julán Intik, fue devorada por un cocodrilo tras un ataque mientras jugaba con sus amigos. Según reportes del medio británico Mirror, la pequeña desapareció el 25 de septiembre, lo que llevó a una intensa búsqueda por parte de la policía y los residentes locales.
Ante esto, el domingo pasado, las autoridades encontraron un cocodrilo con sangre en su hocico, lo que generó la movilización de expertos de la Sarawak Forestry Company, quienes utilizaron grúas y remolcadores para cazar al animal. Una vez abatido, el cocodrilo fue diseccionado, revelando en su interior dientes, huesos y monedas, lo que llevó a la familia de Cecelia a identificar restos de la niña.
Finalmente, la investigación preliminar sugiere que Cecelia fue arrastrada varios metros río abajo antes de ser devorada. Se ha informado que los amigos que estaban con ella no pudieron hacer nada para salvarla. Las autoridades locales están considerando la posibilidad de que otro cocodrilo también esté involucrado en el ataque y continúan la búsqueda del posible segundo reptil.
Se trata de Juan Carlos Thenoux Ciudad y Alberto “Beto” Barraza, reconocidos por su medio siglo de aporte al mundo radial y televisivo local.
La menor, identificada como Cecelia Julán Intik, desapareció mientras jugaba con amigos cerca del río. Su cuerpo fue hallado tras la captura del reptil que tenía restos humanos en su estómago.

El ministro de Seguridad, Martín Arrau, habló sobre el despliegue del Gobierno para la conmemoración del 11 de septiembre.
Brandon Judd se refiere a la iniciativa 'Escudo de las Américas' durante su visita a Chile, mencionando la posibilidad de apoyo militar y leyes locales.
La Subsecretaría de Prevención del Delito presenta el Informe Nacional de Víctimas de Homicidios Consumados, destacando la disminución de homicidios en Chile durante el año 2026, aunque se observa un aumento en la relación con el crimen organizado.
Un ex empleado de Anthropic y OpenAI alerta sobre los peligros de la inteligencia artificial y cuestiona la competencia por lograr una superinteligencia.
La Enap reveló los montos finales de las variaciones estimadas de los precios de los combustibles, justo antes de las celebraciones de Fiestas Patrias.
El avión que trasladó al presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, desde Moldavia hasta Noruega estuvo cerca de ser alcanzado por un dron.
El Presidente asegura que los derechos y ayudas comprometidos por ley no se verán afectados en el primer Presupuesto elaborado por su administración.
Gianni Infantino, actual presidente de la FIFA, anuncia que se postulará para su reelección en las próximas elecciones a pesar de críticas y retirada de apoyo por parte de algunas confederaciones como la UEFA.
Descubre el documental que relata la trayectoria de Gary Medel desde Universidad Católica hasta la Selección Chilena.
Cinco personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un accidente de avión de carga de Amazon que se salió de la pista en el Aeropuerto Internacional de Miami. El avión chocó contra vehículos y se incendió tras aterrizar.










































