Hombre arroja agua hirviendo a bebé de 9 meses en un parque de Australia: el pequeño sufre graves quemaduras
Las autoridades australianas buscan intensamente al hombre de 33 años. El sospechoso huyó del país horas después del incidente. El menor tuvo que someterse a varias cirugías.
el lunes pasado a las 10:48
Las autoridades de Queensland, Australia, están en una búsqueda intensa para localizar a un hombre de 33 años que arrojó agua hirviendo a un bebé de nueve meses en un parque de Brisbane. El incidente ocurrió mientras el pequeño, llamado Luka, disfrutaba de un picnic con su padre.
Ante esto, según testigos, el hombre, de origen asiático, se acercó inesperadamente al bebé y le vació un termo con agua hirviendo directamente en la cara, causándole quemaduras graves en su rostro y partes de su cuerpo. La familia del menor ha declarado que no conocía al atacante ni entendía las motivaciones detrás de este brutal ataque.
Asimismo, el menor que sufrió quemaduras severas, ha tenido que someterse a múltiples operaciones e injertos de piel para tratar las heridas. La situación ha conmocionado a la comunidad local, y las autoridades han redoblado sus esfuerzos para capturar al responsable.
Ahora bien, el sospechoso logró evadir la captura y salió de Australia desde el Aeropuerto de Sídney apenas 12 horas antes de que la policía pudiera identificarlo utilizando imágenes de las cámaras de seguridad del parque y del aeropuerto.
Las autoridades de Queensland están colaborando con agencias internacionales para localizar al hombre, quien enfrenta cargos de daño corporal grave, un delito que en Australia puede ser castigado con cadena perpetua.
Finalmente, desde el país han pedido a cualquier persona que tenga información sobre el paradero del sospechoso que se comunique inmediatamente con la policía. Mientras tanto, la familia del pequeño Luka enfrenta un largo camino de recuperación, apoyados por la comunidad local que ha mostrado su solidaridad y apoyo ante este doloroso episodio.
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
Las autoridades australianas buscan intensamente al hombre de 33 años. El sospechoso huyó del país horas después del incidente. El menor tuvo que someterse a varias cirugías.
El Senado despachó a ley un proyecto que obliga a las aerolíneas que operen en Chile a proporcionar información anticipada de pasajeros a Carabineros, la PDI y el Ministerio Público.
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
Descubre todos los detalles del concierto de Rosalía en Chile en 2026. La productora Punto Ticket revela información sobre el espectáculo de la cantante española en nuestro país.
El presidente ruso considera necesarias y útiles las conversaciones con enviados estadounidenses, aunque también las califica como un trabajo difícil tras cinco horas de reunión.
El equipo nacional alcanza casi 40 medallas de oro en la competencia realizada en Perú.
Usuarios denuncian intentos de borrar registros y restringir acceso a lista solo para mujeres
Tras una denuncia ciudadana en redes sociales, autoridades investigan presunta matanza de pumas. Caza y maltrato de esta especie son prohibidos y podrían ser delito.
El IPSA se mantiene en alza gracias a un débil dato laboral en EE. UU. que refuerza la apuesta por una baja de tasas.
La ceremonia tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en Estados Unidos.
La dirigencia de Azul Azul ha decidido optar por un entrenador del Campeonato Nacional como su favorito para asumir la banca en 2026.
2 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025










































