Imágenes impactantes: Israel revela evidencia de bebés asesinados por Hamás
El gobierno de Israel comparte impactantes imágenes en la red social X, presuntamente relacionadas con la matanza de niños por parte de Hamás. La veracidad de los hechos aún está por confirmarse.
Durante la jornada de este jueves, a través de la cuenta oficial del primer ministro de Israel en X (antes Twitter), se compartieron imágenes impactantes que supuestamente muestran bebés israelíes asesinados y decapitados por el grupo terrorista Hamás. Estas imágenes, de contenido extremadamente gráfico, fueron acompañadas por un texto que indicaba que eran algunas de las fotografías mostradas por Benjamín Netanyahu al secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken.
Las autoridades israelíes acusan a Hamás de esta matanza, cifrando inicialmente la cantidad de bebés muertos en 40. Sin embargo, Hamás niega su responsabilidad en estos hechos y los medios independientes no han podido confirmar ni descartar lo ocurrido.
A pesar de esto, The Jerusalem Post ha corroborado la información de hoy y ha dado peso a la revelación de estas imágenes, mientras que medios internacionales como CNN también han replicado la noticia, señalando que estas serían las imágenes que ya ha visto el secretario de Estado Antony Blinken. Según CNN, Estados Unidos ha sido "inflexible" en la condena de los ataques de Hamás, y el propio Blinken ha calificado los crímenes cometidos por el grupo terrorista como "horribles", mencionando bebés masacrados, cuerpos profanados, jóvenes quemados vivos, mujeres violadas, padres ejecutados delante de sus hijos y niños delante de sus padres.
The Jerusalem Post can now confirm based on verified photos of the bodies that the reports of babies being burnt and decapitated in Hamas's assault on Kfar Aza are correct.
— The Jerusalem Post (@Jerusalem_Post) October 12, 2023
May their memory be a blessing.https://t.co/LaVs1aXR50
El CDE presenta querella contra 42 funcionarios carcelarios por cohecho y soborno, además de 35 particulares acusados de soborno. La acción judicial fue presentada ante el 12° Juzgado de Garantía de Santiago.
El gobierno de Israel comparte impactantes imágenes en la red social X, presuntamente relacionadas con la matanza de niños por parte de Hamás. La veracidad de los hechos aún está por confirmarse.
Patricio Vilches, profesor de escuela rural, destaca la importancia de la educación rural y unidocente. Su logro reivindica el trabajo en pequeñas escuelas rurales.
En el caso Franco Vargas, cuatro exmilitares reciben prisión preventiva por apremios ilegítimos. Un quinto implicado queda con arresto domiciliario total.
La Conaf ha declarado alerta roja en las comunas afectadas por el avance de las llamas, donde equipos trabajan para combatir el fuego.
La Conmebol reveló el top 50 de clubes en su ranking, destacando la posición privilegiada de Colo Colo en la lista.
El Ministerio Público emitió 77 órdenes de detención, incluyendo 42 para gendarmes, en megaoperativo contra la corrupción en penales.
Ambos líderes buscan reforzar la cercanía y cooperación en temas económicos y de seguridad antes del balotaje.
Carlos Villanueva empata el partido en el minuto 97 y Huachipato se corona campeón desde los 12 pasos en Rancagua.
La líder política reaparece en público luego de su participación en una marcha contra la juramentación de Nicolás Maduro en enero.
El nuevo sistema permite acceder a recetas digitales de forma segura con Clave Única para pacientes, profesionales de la salud y farmacias.
La Corte de Santiago ratificó la sanción impuesta por la Delegación Presidencial Metropolitana.









































