Imágenes impactantes: Israel revela evidencia de bebés asesinados por Hamás
El gobierno de Israel comparte impactantes imágenes en la red social X, presuntamente relacionadas con la matanza de niños por parte de Hamás. La veracidad de los hechos aún está por confirmarse.
el lunes pasado a las 9:58
Durante la jornada de este jueves, a través de la cuenta oficial del primer ministro de Israel en X (antes Twitter), se compartieron imágenes impactantes que supuestamente muestran bebés israelíes asesinados y decapitados por el grupo terrorista Hamás. Estas imágenes, de contenido extremadamente gráfico, fueron acompañadas por un texto que indicaba que eran algunas de las fotografías mostradas por Benjamín Netanyahu al secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken.
Las autoridades israelíes acusan a Hamás de esta matanza, cifrando inicialmente la cantidad de bebés muertos en 40. Sin embargo, Hamás niega su responsabilidad en estos hechos y los medios independientes no han podido confirmar ni descartar lo ocurrido.
A pesar de esto, The Jerusalem Post ha corroborado la información de hoy y ha dado peso a la revelación de estas imágenes, mientras que medios internacionales como CNN también han replicado la noticia, señalando que estas serían las imágenes que ya ha visto el secretario de Estado Antony Blinken. Según CNN, Estados Unidos ha sido "inflexible" en la condena de los ataques de Hamás, y el propio Blinken ha calificado los crímenes cometidos por el grupo terrorista como "horribles", mencionando bebés masacrados, cuerpos profanados, jóvenes quemados vivos, mujeres violadas, padres ejecutados delante de sus hijos y niños delante de sus padres.
The Jerusalem Post can now confirm based on verified photos of the bodies that the reports of babies being burnt and decapitated in Hamas's assault on Kfar Aza are correct.
— The Jerusalem Post (@Jerusalem_Post) October 12, 2023
May their memory be a blessing.https://t.co/LaVs1aXR50
La Universidad de Chile ha revelado sus nuevos uniformes para el año 2026, destacando dos diseños innovadores. Se han generado controversias en torno al uniforme de visitante, que combina blanco y azul.
El gobierno de Israel comparte impactantes imágenes en la red social X, presuntamente relacionadas con la matanza de niños por parte de Hamás. La veracidad de los hechos aún está por confirmarse.
El proyecto aprobado por la Cámara de Diputados deberá ser votado en el Senado para su posible promulgación como ley.
Una tarde de playa tranquila se convirtió en caos en la Costa Atlántica argentina con un meteotsunami sorprendiendo a bañistas con olas de hasta cinco metros, dejando un muerto y más de 30 heridos.
Tras compartir vuelo con paciente contagiada, persona será vacunada y monitoreada por 21 días. Minsal insta a detectar oportuna casos sospechosos.
El triatleta se consagró este domingo y afirma tener potencial para ser campeón, dejando la vara alta en su desempeño.
Un avión destinado a combatir incendios forestales, con capacidad de 3.000 litros por vuelo, sufrió un accidente en Lebu. El piloto fue rescatado y trasladado a un hospital.
El Barcelona ganó la final de la Supercopa de España contra el Real Madrid con un doblete de Raphinha, manteniendo así su título del año anterior. Detalles del partido transmitido por Mega.
El equipo andaluz revela un nuevo tropiezo del delantero chileno.
El club danés tiene grandes expectativas económicas para un futuro traspaso del chileno.
El lunes, Venezuela anunció la liberación de 116 presos políticos como parte de un proceso de excarcelaciones iniciado la semana pasada, tras tensiones con Estados Unidos y la detención de Nicolás Maduro.
Bad Bunny inicia una serie de tres presentaciones en Chile con su gira “Debí tirar más fotos”, comenzando este viernes.











































