Revelan causa de muerte de la cantante Sinead O'Connor tras seis meses de incertidumbre
La icónica intérprete fue encontrada sin vida el 26 de julio de 2023 en su residencia en Londres, a la que se había trasladado desde Irlanda apenas un mes antes.
A seis meses de la muerte de la reconocida cantante irlandesa Sinead O'Connor, finalmente se confirmó que la causa de su fallecimiento fue natural, según informó el medio británico The Sun.
La noticia fue respaldada por un portavoz del Trinubal de Southwark Coroners, quien expresó: "Esto es para confirmar que la Sra. O'Connor murió de causas naturales (…) Por lo tanto, el forense ha cesado su participación en su muerte".
La icónica intérprete fue encontrada sin vida el 26 de julio de 2023 en su residencia en Londres, a la que se había trasladado desde Irlanda apenas un mes antes. La policía londinense, tras una exhaustiva investigación, concluyó que no existían indicios de comportamiento sospechoso en torno a su muerte.
Este trágico desenlace ocurrió tan solo 18 meses después del suicidio de su hijo Shane, de 17 años, lo que sumió a la artista en una profunda depresión. Tras la pérdida de su hijo, O'Connor había compartido abiertamente su dolor, describiendo la experiencia como devastadora. "Desde entonces, vivo como una criatura nocturna. Fue el amor de mi vida, la lámpara de mi alma", expresó la cantante en referencia a Shane, quien había escapado de una clínica psiquiátrica.
El sistema frontal en Chile ha provocado aislamiento para 435 personas, una herida y daños en 730 viviendas. Se han registrado seis alertas rojas, viviendas destruidas y cortes de conectividad por inundaciones, desbordes y remociones en masa entre O’Higgins y Los Lagos.
La icónica intérprete fue encontrada sin vida el 26 de julio de 2023 en su residencia en Londres, a la que se había trasladado desde Irlanda apenas un mes antes.
El Gobierno confirma análisis de venta de bienes prescindibles y asociaciones estratégicas para priorizar rentabilidad sobre volumen de extracción
Un sistema frontal en Chile ha dejado 4 personas lesionadas, 650 aislados, 156 damnificados, 35 albergados y más de 900 viviendas afectadas o en evaluación entre Valparaíso y Los Ríos.
Cinco empresas se unen en la Agrupación de iGaming Responsable (AGR) para impulsar una regulación que proteja a los usuarios del mercado de apuestas online en Chile.
Estados Unidos informa sobre la interceptación de misiles iraníes y los nuevos ataques en la región, lo que impacta en los precios del petróleo.
El Estado ofrecerá en venta más de 100 propiedades fiscales mediante un portal de licitaciones. Descubre cómo participar, los inmuebles disponibles y los montos anunciados por el Gobierno.
El diputado Agustín Romero ha presentado un proyecto que busca sancionar con penas de cárcel la venta, distribución y facilitación ilegal de medicamentos abortivos, especialmente cuando se comercialicen por internet o redes sociales.
Dos viviendas dañadas, vehículo aplastado por árboles y una persona lesionada por los tornados en El Carmen.
Lucy López Cruz, la primera mujer chilena en ganar una medalla en Juegos Panamericanos, falleció a los 96 años. Además de su logro deportivo, fue reconocida por su labor como profesora, entrenadora y dirigente deportiva.
Una reforma constitucional establece la realización de exámenes obligatorios al asumir y durante el ejercicio del cargo. Los resultados serán públicos y un resultado positivo podría llevar a la destitución de la autoridad.
Encuesta aborda controversia por declaraciones recientes de exautoridad.













































