Buenas noticias que ayudan a tener fe durante estos tiempos difíciles
Por todo el mundo y de forma virtual, los testigos de Jehová están participando en las últimas sesiones de su asamblea anual. Durante julio y agosto, los testigos de Jehová han invitado a este programa educativo que se ha compartido a través de seis entregas publicadas de forma intercalada en el sitio web JW.ORG. Durante […]
Por todo el mundo y de forma virtual, los testigos de Jehová están participando en las últimas sesiones de su asamblea anual.
Durante julio y agosto, los testigos de Jehová han invitado a este programa educativo que se ha compartido a través de seis entregas publicadas de forma intercalada en el sitio web JW.ORG. Durante la tercera entrega, que tuvo lugar el fin de semana del 31 de julio y 1 de agosto, cientos de nuevos adeptos simbolizaron su compromiso de por vida de agradar a Dios a través del bautismo en agua. Debido a la pandemia de COVID-19, estas ocasiones se han celebrado en hogares particulares y respetando todas las medidas sanitarias pertinentes.
En armonía con el lema de la asamblea “Poderosos gracias a la fe”, la penúltima entrega de esta serie incluirá una conferencia bíblica titulada “Tengan fe en las buenas noticias”, que explicará por qué las promesas de la Biblia son confiables. La última entrega contendrá la segunda parte del video (drama bíblico) basado en la historia del profeta Daniel, escritor bíblico ejemplar en su fe y muy conocido por sus visiones y revelaciones proféticas de alto impacto.
Todos están invitados a asistir al evento ingresando a JW.ORG en la web, a JW Broadcasting en la aplicación gratuita JW Library para iOS o Android, o en plataformas de streaming como ROKU TV, Apple TV, y otras. El programa es gratuito y accesible para todos. El calendario de descarga y transmisión de las últimas dos entregas se indica a continuación:
| Día del programa | Fecha en la que estará disponible para transmisión o descarga | Fechas en las que las congregaciones alrededor del mundo estarán viendo el programa |
| Domingo mañana | 9 de Agosto | 14-15 de agosto |
| Domingo tarde | 16 de Agosto | 21-22 de agosto |

Para los medios: Si desea obtener más información, comuníquese con el vocero local de los Testigos de Jehová, Jorge Araya (+569 54 00 74 90 – [email protected]) o a nivel nacional a la Sección de Información Pública mediante [email protected].
El Mundial 2026 comienza con el partido entre México y Sudáfrica. Transmisión en vivo por televisión abierta en Chile.
Por todo el mundo y de forma virtual, los testigos de Jehová están participando en las últimas sesiones de su asamblea anual. Durante julio y agosto, los testigos de Jehová han invitado a este programa educativo que se ha compartido a través de seis entregas publicadas de forma intercalada en el sitio web JW.ORG. Durante […]
La falta de acuerdo impidió avanzar hacia una Comisión Mixta y mantuvo abierto el debate sobre herramientas contra el crimen organizado.
Alejandra Mizala confirma que se está trabajando en una revisión de contrato con la concesionaria.
El Ejecutivo busca la aprobación del Congreso para incrementar la deuda en US$6.200 millones.
El Gobierno busca reducir el mal uso de llamadas masivas y evitar confusiones al identificar comunicaciones oficiales.
La Roja Femenina se enfrenta a Ecuador en su último partido de la Liga de Naciones, destacando su localía en este hito histórico.
Una resolución judicial obliga a Amazon a cumplir normativa nacional en derechos de autor, a pesar de operar desde el extranjero.
La OCDE emitió una advertencia para el año 2026, señalando que el conflicto en Oriente Medio impactará negativamente en el crecimiento global y provocará un aumento en la inflación debido al incremento en los precios de la energía.
El ministro de Hacienda argumenta la necesidad de incrementar la deuda para hacer frente a un déficit fiscal mayor al esperado y cumplir con pagos pendientes del Estado, incluyendo obligaciones con pequeñas y medianas empresas.
El presidente menciona el deporte en su primera Cuenta Pública y destaca la aprobación de la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas.
Durante la primera Cuenta Pública del Presidente Kast en el Congreso, un asistente interrumpió el cierre de su exposición en Valparaíso.









































