Macarena Pérez se quedó con el quinto lugar en el Ciclismo BMX Freestyle de París 2024
El oro fue para la china Yawen Deng, quien alcanzó un puntaje de 92.60. La medalla de plata fue para Perris Benegas de Estados Unidos, mientras que el bronce fue para la australiana Natalya Diehm.
En los Juegos Olímpicos de París 2024, Macarena Pérez, representante de Chile en Ciclismo BMX Freestyle, tuvo una destacada actuación. En su segunda participación olímpica, Pérez logró finalizar en el quinto lugar de la competencia, obteniendo un diploma olímpico, el cual se otorga a los ocho mejores de cada prueba.
En esta jornada, cada atleta tuvo dos pasadas por el circuito, siendo solo el mejor puntaje el que se contabilizaba para la tabla general. Pérez comenzó con un notable puntaje de 83.80 en su primera pasada, y en su segunda ronda mejoró aún más, registrando 84.55.
El oro fue para la china Yawen Deng, quien alcanzó un puntaje de 92.60. La medalla de plata fue para Perris Benegas de Estados Unidos con 90.70, mientras que el bronce fue para la australiana Natalya Diehm con 88.80.
Es relevante destacar que en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Pérez terminó en la octava posición, por lo que su desempeño en París representa una mejora significativa.
🤩👏🏻 ¡QUINTA DEL MUNDO! 🤩👏🏻
— Team Chile (@TeamChile_COCH) July 31, 2024
La ciclista Macarena Pérez 🇨🇱 se quedó con un EXTRAORDINARIO quinto lugar en la final del BMX Freestyle en @paris2024, consiguiendo un nuevo diploma olímpico 📜 (distinción reservada para el top 8 de cada disciplina).
La experimentada rider tuvo una… pic.twitter.com/KXNMrJw4L8
Una investigación se lleva a cabo en La Araucanía tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en su hogar en Loncoche.
El oro fue para la china Yawen Deng, quien alcanzó un puntaje de 92.60. La medalla de plata fue para Perris Benegas de Estados Unidos, mientras que el bronce fue para la australiana Natalya Diehm.
El ministro del Trabajo explica el funcionamiento del Fondo de Sala Cuna y su impacto en los costos laborales.
El descubrimiento resalta la preocupación por la actividad de redes delictivas en la frontera norte.
La Fiscalía investiga posibles delitos de cohecho, soborno, falsificación y trata de personas, así como el financiamiento de vuelos chárter y el paradero de más de 200 menores ingresados al país.
El ministro de Defensa israelí anuncia que no se retirarán del sur de Líbano y promete vaciar zonas ocupadas y destruir infraestructura terrorista.
La mayoría respalda medidas de la Tesorería, y un 67% cree que promesa de condonación afectó morosidad.
La positividad llegó a 48,4%, aumentan consultas de urgencia y hospitalizaciones, especialmente entre niños y adultos mayores.
La agencia meteorológica de EEUU ha confirmado la presencia de condiciones propicias para El Niño en el océano Pacífico ecuatorial.
El reciente catastro muestra un incremento en la presencia de mujeres, jóvenes y personas con problemas de salud mental y consumo de sustancias en situación de calle.
Este viernes 12 de junio, usuarios de todo el mundo informaron problemas de acceso a las plataformas de Meta.
Se rumorea que Alexis Sánchez podría seguir jugando en Europa en la próxima temporada, a pesar de las expectativas de regresar a Sudamérica para finalizar su carrera.










































