Revisa la programación del Team Chile para este viernes 02 de agosto en París 2024
El día comenzará con Esteban y Marco Grimalt, quienes deberán ganar a Italia en vóleibol playa para seguir avanzando en la competición.
Este viernes 2 de agosto, el Team Chile continuará su lucha por obtener una medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024, un logro que se les ha escapado desde Beijing 2008.
El día comenzará con Esteban y Marco Grimalt, quienes deberán ganar a Italia en vóleibol playa para seguir avanzando en la competición.
Más tarde, Mito Pereira seguirá compitiendo en golf, una disciplina que ha despertado gran esperanza en Chile debido al prometedor comienzo de él y Joaquín Niemann.
Por otro lado, Melita y Antonia Abraham buscarán destacar en la final B de remo, mientras que Kristel Köbrich competirá en los 800 metros libre de natación, representando a Chile en sus sextos Juegos Olímpicos.
Programación del Team Chile para el viernes 2 de agosto en los Juegos Olímpicos de París 2024:
- 04:00 horas – Esteban y Marco Grimalt – Vóleibol Playa / vs. Italia
- 04:10 horas – G. Kehr y H. Mansilla – Atletismo / Series Lanzamiento del Martillo
- 04:33 horas – Guillermo Pereira – Golf / Día 2
- 04:54 horas – Melita y Antonia Abraham – Remo / Final B W2-
- 05:00 horas – Kristel Köbrich – Natación / Heats 800 Metros Libre
- 05:06 horas – Guillermo Pereira – Golf / Día 2
- 06:15 horas – María José Poncell – Vela / ILCA 6 – Regatas 3 y 4
- 09:35 horas – Clemente Seguel – Vela / ILCA 7 – Regatas 3 y 4
- 14:00 horas – Mauricio Molina – Ciclismo BMX Racing / Semifinales
Kylian Mbappé ha alcanzado 17 victorias en Mundiales, ¿podrá superar a los líderes de la lista?
El día comenzará con Esteban y Marco Grimalt, quienes deberán ganar a Italia en vóleibol playa para seguir avanzando en la competición.
El ministro de Hacienda, Jorge Quiroz, expresa satisfacción por el acuerdo alcanzado con el PPD en relación a la invariabilidad tributaria en el proyecto de megarreforma del Gobierno.
El equipo chileno destaca en tenis de mesa y Manuel Echaveguren contribuye al éxito de Chile en los Juegos Parasuramericanos Valledupar 2026.
La Dirección Regional y la Delegación Presidencial activan planes de emergencia al rebasar umbrales de seguridad en estaciones hidrométricas.
Gabriel Boric, expresidente, se pronunció en la conmemoración de los 200 años de la Presidencia de la República en La Moneda, destacando su relación con el Presidente José Antonio Kast.
Proyecto que busca modificar normativa vial para suspender licencias de conducir en casos de velocidad temeraria.
Estados Unidos e Irán se enfrentan por segundo día consecutivo en el estratégico estrecho de Ormuz. Tres personas fallecieron y varios resultaron heridos en los ataques cerca de Ahvaz.
El gobierno de Venezuela busca liberar activos congelados en el extranjero para recaudar fondos destinados a la recuperación tras los recientes terremotos en el país.
El presidente Donald Trump confirmó que Estados Unidos llevará a cabo un ataque contra Irán, poniendo fin a la tregua. La escalada de tensiones en el estrecho de Ormuz ha aumentado la incertidumbre en Medio Oriente y ha impactado en el precio del petróleo.
La empresa Enap informa sobre la reducción de precios en bencinas, diésel y GLP vehicular a partir del jueves 9 de julio. El kerosene no presentará cambios en sus valores.
El Instituto de Salud Pública emitió una alerta por la presencia de una partícula extraña en un fármaco utilizado en el tratamiento de la hipertensión, informando su retiro del mercado.











































