Revisa la programación del Team Chile para este viernes 02 de agosto en París 2024
El día comenzará con Esteban y Marco Grimalt, quienes deberán ganar a Italia en vóleibol playa para seguir avanzando en la competición.
Este viernes 2 de agosto, el Team Chile continuará su lucha por obtener una medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024, un logro que se les ha escapado desde Beijing 2008.
El día comenzará con Esteban y Marco Grimalt, quienes deberán ganar a Italia en vóleibol playa para seguir avanzando en la competición.
Más tarde, Mito Pereira seguirá compitiendo en golf, una disciplina que ha despertado gran esperanza en Chile debido al prometedor comienzo de él y Joaquín Niemann.
Por otro lado, Melita y Antonia Abraham buscarán destacar en la final B de remo, mientras que Kristel Köbrich competirá en los 800 metros libre de natación, representando a Chile en sus sextos Juegos Olímpicos.
Programación del Team Chile para el viernes 2 de agosto en los Juegos Olímpicos de París 2024:
- 04:00 horas – Esteban y Marco Grimalt – Vóleibol Playa / vs. Italia
- 04:10 horas – G. Kehr y H. Mansilla – Atletismo / Series Lanzamiento del Martillo
- 04:33 horas – Guillermo Pereira – Golf / Día 2
- 04:54 horas – Melita y Antonia Abraham – Remo / Final B W2-
- 05:00 horas – Kristel Köbrich – Natación / Heats 800 Metros Libre
- 05:06 horas – Guillermo Pereira – Golf / Día 2
- 06:15 horas – María José Poncell – Vela / ILCA 6 – Regatas 3 y 4
- 09:35 horas – Clemente Seguel – Vela / ILCA 7 – Regatas 3 y 4
- 14:00 horas – Mauricio Molina – Ciclismo BMX Racing / Semifinales
El ministro Luis Cordero emitió una advertencia ante denuncias sobre conexiones entre un funcionario de Azul Azul y un barrista de “Los de Abajo”.
El día comenzará con Esteban y Marco Grimalt, quienes deberán ganar a Italia en vóleibol playa para seguir avanzando en la competición.
El Pentágono informó que Estados Unidos ha desplegado un portaaviones y su flotilla de barcos para combatir el tráfico de drogas en América Latina. Detalles proporcionados por Sean Parnell.
El ministro Álvaro Elizalde destaca el retorno ordenado de 48 connacionales, 6 con órdenes de detención pendientes.
La Fiscalía Regional Metropolitana Oriente presentará una querella por prevaricación, violación de secreto y cohecho contra el exfiscal Manuel Guerra, según información de CNN Chile.
El ISP advierte sobre productos que representan un riesgo para la salud pública.
Los diputados reaccionan a la crítica del Presidente Gabriel Boric por no asistir a las sesiones, recordándole sus propias ausencias cuando era diputado.
La Universidad de Chile se enfrenta al Lanús en el Estadio Nacional en el partido de ida de las semifinales. La transmisión estará a cargo de ADN Deportes.
El Tercer Tribunal Oral en lo Penal de Santiago determinó la absolución de todos los imputados en el caso por presunto financiamiento irregular de la política. El fallo pone fin a más de diez años de indagatorias y tres años de juicio oral.
Los imputados en prisión preventiva en Santiago 1 fueron agredidos por otros reclusos que se acercaron a su celda. Un video muestra cómo arrojan líquido y papeles en llamas hacia ellos.
Sanae Takaichi es nombrada primera ministra por el Parlamento japonés después de ganar la mayoría en la primera vuelta de las votaciones. Admiradora de Margaret Thatcher.
El Gobierno ha llegado a un acuerdo con una empresa transmisora para devolver los cobros extras en las facturas de luz, reduciendo las tarifas que pagarán los usuarios en enero, según el biministro de Energía y Economía, Álvaro García.
21 de octubre de 2025


































