Copano revela que fue contratado por el Rey de Países Bajos para realizar show
Hay que señalar que Fabrizio Copano tuvo su primera experiencia internacional en enero pasado, cuando se presentó en el Show de James Corden, donde tuvo bastante éxito.
Fabrizio Copano reveló a través de sus redes sociales que recibió una invitación bastante importante. Esto debido a que el propio rey de Países Bajos, Guillermo Alejandro de los Países Bajos, le propuso realizar un show en Ámsterdam. El comediante sostuvo que, en un inicio, pensó que se trataba de una broma. No obstante, su agente en Estados Unidos, país donde reside, le confirmó que el interés era real.
“Hace como 4 meses, me llegó un mail que decía: ‘El Rey de Nederland (Países Bajo) desea contratarte para un show’. Inmediatamente asumí que era una estafa, como esas del príncipe Nigeriano”, expuso. “Días después mis agentes gringos me confirmaron; efectivamente el Rey Willem-Alexander of the Netherlands, iba a entregar este año el premio Erasmus a Trevor Noah (comediante sudafricano famoso por el Daily Show y animar los Grammys) y querían invitarme a abrir este evento!”, agregó.
“Hoy en Amsterdam, para dar un show frente a 500 Holandeses, Trevor Noah y el Principado de Nederland en el teatro Kleine Komedie”, indicó.
“Mañana estoy invitado a una cena en el palacio real, así que obligado a ver The Crown para aprender qué tenedor es sólo para las carnes rojas”, bromeó sobre el final.
Hay que señalar que Fabrizio Copano tuvo su primera experiencia internacional en enero pasado, cuando se presentó en el Show de James Corden. En ese entonces el humorista tuvo bastante éxito, siendo saludado en vivo por el animador británico.
Según las proyecciones del Observatorio del Contexto, se espera un aumento en los precios de la gasolina y diésel en Chile para la próxima semana.
Hay que señalar que Fabrizio Copano tuvo su primera experiencia internacional en enero pasado, cuando se presentó en el Show de James Corden, donde tuvo bastante éxito.

Michelle Bachelet plantea la posibilidad de postularse por tercera vez a la presidencia, generando cambios en el escenario político del progresismo.
La inflación aumentó un 4% en lo que va del año y alcanzó un 4,1% en el último año. El incremento mensual fue menor al pronosticado, destacándose los aumentos en alimentos y transporte como principales impulsores de los precios.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reitera su compromiso de otorgar US$5.000 a cada adulto en caso de victoria del partido Republicano en las elecciones.
El cantautor Piero De Benedictis falleció a los 81 años el miércoles 7 de octubre. Nacido en Italia y radicado en Argentina, fue reconocido por su icónica canción 'Mi Viejo' y otros éxitos musicales.
Autoridades rusas desmienten imposición de medidas sanitarias tras fallecimiento de empleada en instituto contra la peste en Siberia.
La Dirección Regional del Servicio de Protección Especializada a la Niñez presentó una denuncia ante la Fiscalía de Concepción por presunta relación de una funcionaria con un adolescente bajo protección estatal.
El tenista serbio Novak Djokovic se coronó campeón del ATP 500 de Pekín por séptima vez, sumando así su título número 102 en su carrera profesional.
Este martes 6 de octubre a las 23:30 horas se llevará a cabo el partido entre Chile y México, siendo un encuentro amistoso que podrás disfrutar en vivo.
Pedro Pascal podría competir por primera vez por un Oscar gracias a su actuación en la película '¡Behemoth! Una vida. En piezas', destacada por Variety y considerada entre las posibles candidaturas a Mejor actor.
El ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, habla sobre el asesinato del sargento segundo Jaime Ariel Urrea Burgos en Quilleco.













































