Hombre se hace viral al caer a una piscina con una torta en sus manos
La publicación de este divertido y accidentado momento ha acumulando más de 12 millones de reproducciones, 530 mil me gusta y miles de comentarios.
El influencer Juan de Montreal sorprendió a sus seguidores al compartir un divertido y casi desastroso momento durante un cumpleaños. Mientras llevaba la torta en una mano, Juan se encontraba bailando, lleno de alegría y entusiasmo. Sin embargo, lo que no esperaba era tropezar con el borde de una piscina y caer al agua, llevándose consigo la torta.
Afortunadamente, Juan demostró su heroísmo al mantener la torta alzada durante todo su inesperado chapuzón. Aunque el postre terminó húmedo debido a algunas gotas que cayeron, logró ser utilizado para soplar las velas, aunque se notaba un poco deteriorado.
La publicación de este divertido y accidentado momento ha logrado captar la atención de millones de personas en TikTok, acumulando más de 12 millones de reproducciones, 530 mil me gusta y miles de comentarios.
Algunos usuarios han expresado su incredulidad, asegurando que la situación fue actuada, pero sin duda, ha generado risas y entretenimiento para todos los que han tenido la oportunidad de verlo.
El jefe de Estado se refiere a la polémica generada por los cambios en el plan de 'Reconstrucción Nacional' y abre el debate sobre ajustes sin eliminar beneficios vigentes.
La publicación de este divertido y accidentado momento ha acumulando más de 12 millones de reproducciones, 530 mil me gusta y miles de comentarios.
El subsecretario José Ignacio Vial pide suspender la toma de razón de instrumentos ingresados durante la gestión anterior para garantizar su cumplimiento con los estándares actuales.
El oficialismo logra un buen resultado en la conformación de las comisiones de la Cámara de Diputados para el período legislativo 2026-2030.
Jorge Quiroz, nuevo titular de Hacienda, firmará oficio para ajuste y revisión de compromisos financieros del Estado.
El tenista argentino se coronó campeón al vencer al jugador portugués Henrique Rocha en la final del torneo.
El presidente Donald Trump asegura que Cuba busca cerrar un acuerdo con Estados Unidos, el cual espera lograr pronto. Detalles sobre esta declaración.
La película 'Una batalla tras otra', dirigida por Paul Thomas Anderson, se destacó en los Premios Oscar 2026 al ganar seis estatuillas, incluyendo el premio a mejor película. Otra de las favoritas de la noche fue 'Pecadores'.
El perímetro de seguridad establecido por Senapred abarca un radio de 5 kilómetros alrededor del volcán Láscar en Antofagasta. Además, se mantiene la Alerta Temprana Preventiva para la comuna de San Pedro de Atacama.
La líder opositora al régimen chavista participó en homenajes, hitos académicos y reuniones con sus compatriotas durante su visita al país.
Meganoticias Prime entrevistó al Presidente Kast, quien asumió el cargo hace 24 horas y reveló medidas de su administración.
El Estado Mayor del Ejército francés informó que un soldado francés falleció durante un ataque con drones en la región de Erbil, donde seis militares resultaron heridos.








































