Hombre se hace viral al caer a una piscina con una torta en sus manos
La publicación de este divertido y accidentado momento ha acumulando más de 12 millones de reproducciones, 530 mil me gusta y miles de comentarios.
El influencer Juan de Montreal sorprendió a sus seguidores al compartir un divertido y casi desastroso momento durante un cumpleaños. Mientras llevaba la torta en una mano, Juan se encontraba bailando, lleno de alegría y entusiasmo. Sin embargo, lo que no esperaba era tropezar con el borde de una piscina y caer al agua, llevándose consigo la torta.
Afortunadamente, Juan demostró su heroísmo al mantener la torta alzada durante todo su inesperado chapuzón. Aunque el postre terminó húmedo debido a algunas gotas que cayeron, logró ser utilizado para soplar las velas, aunque se notaba un poco deteriorado.
La publicación de este divertido y accidentado momento ha logrado captar la atención de millones de personas en TikTok, acumulando más de 12 millones de reproducciones, 530 mil me gusta y miles de comentarios.
Algunos usuarios han expresado su incredulidad, asegurando que la situación fue actuada, pero sin duda, ha generado risas y entretenimiento para todos los que han tenido la oportunidad de verlo.
El panorama varía según la institución del afiliado. Infórmate sobre el reajuste y la fecha límite para decidir.
La publicación de este divertido y accidentado momento ha acumulando más de 12 millones de reproducciones, 530 mil me gusta y miles de comentarios.
Ante la tensión entre Estados Unidos e Irán, se informa que la potencia americana está preparando los avanzados bombarderos B-2 Spirit como medida preventiva.
El Presidente de Chile firma dos iniciativas para sancionar de manera distinta los hechos violentos en las escuelas, tras el crimen de una inspectora en Calama.
Ante posibles ataques de EEUU, ciudadanos iraníes se unen en cadenas humanas para resguardar puentes y plantas eléctricas, en medio de tensiones por amenazas de Donald Trump en Medio Oriente.
El Presidente resalta la capacidad del país para organizar, convocar, innovar y proyectarse con seriedad en la feria.
Tras un primer tiempo disputado, Universidad de Chile despertó en el complemento para dejar los tres puntos en el Nacional.
Según Cadem, la desaprobación a la gestión de Kast sigue aumentando y llega al 53%. Además, un 59% considera que la inflación es el principal problema económico del país.
El mando militar central de Irán amenazó con una represalia mucho más devastadora si sus adversarios atacan objetivos civiles en su territorio. ¡Detalles!
Israel llevó a cabo un ataque a una planta petroquímica en Irán, la cual se encuentra en el mayor yacimiento de gas del mundo. Este incidente se produce en medio de la escalada de tensiones en Medio Oriente.
Ocho miembros del Ejército son sentenciados por causar un perjuicio de $623.084.575 al Estado en la compra de un avión de US$9 millones. Las penas van desde 541 días hasta 4 años de prisión.
El Canciller Francisco Pérez Mackenna valora el esfuerzo de Argentina en ayudar en el caso del exfrentista.











































