Colombia y Uruguay se enfrentan en la segunda semifinal de la Copa América
El partido se disputará a las 20:00 horas de Chile en el Bank of America Stadium, y determinará al rival de Argentina en la final del torneo.
Colombia y Uruguay se medirán hoy, miércoles 10 de julio, en la segunda semifinal de la Copa América 2024 que se celebra en Estados Unidos. El encuentro, que comenzará a las 20:00 horas de Chile, se jugará en el Bank of America Stadium, ubicado en Carolina del Norte.
En la otra semifinal, Argentina, actuales campeones del mundo, aseguraron su lugar en la final del torneo continental tras vencer a Canadá por 2-0. Ahora, esperan al vencedor del duelo entre Uruguay, dirigido por Marcelo Bielsa, y Colombia, bajo la conducción de Néstor Lorenzo.
Uruguay llega a esta instancia tras vencer a Brasil en una emocionante tanda de penales en los cuartos de final. Durante la fase de grupos, los charrúas se destacaron al terminar primeros en el Grupo C con tres victorias y solo un gol en contra.
Por su parte, Colombia también obtuvo el primer puesto en su grupo, el Grupo D, y avanzó a la semifinal tras una contundente victoria de 5-0 sobre Panamá.
La final de la Copa América 2024 está programada para el domingo 14 de julio, a las 20:00 horas de Chile, en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos. El partido entre Colombia y Uruguay determinará quién se enfrentará a Argentina en el último encuentro del torneo.
Último pasaje a Miami 😤 pic.twitter.com/pN1yd0Dusv
— CONMEBOL Copa América™️ (@CopaAmerica) July 10, 2024
Amnistía Internacional denunció que Rusia engaña a extranjeros de países como Colombia, Brasil y Cuba con falsas ofertas de trabajo para que luchen en Ucrania.
El partido se disputará a las 20:00 horas de Chile en el Bank of America Stadium, y determinará al rival de Argentina en la final del torneo.

La Subsecretaría de Prevención del Delito presenta el Informe Nacional de Víctimas de Homicidios Consumados, destacando la disminución de homicidios en Chile durante el año 2026, aunque se observa un aumento en la relación con el crimen organizado.
Un ex empleado de Anthropic y OpenAI alerta sobre los peligros de la inteligencia artificial y cuestiona la competencia por lograr una superinteligencia.
La Enap reveló los montos finales de las variaciones estimadas de los precios de los combustibles, justo antes de las celebraciones de Fiestas Patrias.
El avión que trasladó al presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, desde Moldavia hasta Noruega estuvo cerca de ser alcanzado por un dron.
Según la prueba internacional, jóvenes de 15 años en Chile están por debajo de los promedios de la OCDE.
La Presidencia de la República adquiere 10 mil pines con la bandera chilena, generando debate sobre los gastos de la administración de José Antonio Kast.
Descubre el documental que relata la trayectoria de Gary Medel desde Universidad Católica hasta la Selección Chilena.
Cinco personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un accidente de avión de carga de Amazon que se salió de la pista en el Aeropuerto Internacional de Miami. El avión chocó contra vehículos y se incendió tras aterrizar.
Aprobado, pero enfrenta una carrera contra el tiempo en etapas legislativas. Próxima discusión el 9 de septiembre.
La Subsecretaría de Telecomunicaciones ha ordenado el bloqueo de 42 sitios de apuestas en línea que operan al margen del marco regulatorio vigente.









































