Costa Rica venció a Paraguay pero quedó fuera de la Copa América
Los costarricenses necesitaban que Colombia ganara a Brasil para asegurar su pase a los cuartos de final, pero los cafeteros empataron 1-1 con los cariocas, sellando la eliminación de Costa Rica.
La selección de Costa Rica derrotó 2-1 a Paraguay en su último partido del grupo D de la Copa América. Sin embargo, el resultado no fue suficiente para que los ticos avanzaran a la siguiente fase del torneo continental.
Los costarricenses necesitaban que Colombia ganara a Brasil para asegurar su pase a los cuartos de final, pero los cafeteros empataron 1-1 con los cariocas, sellando la eliminación de Costa Rica.
El encuentro comenzó favorablemente para los ticos, quienes abrieron el marcador a los tres minutos gracias a un cabezazo de Francisco Calvo Quesada, tras un centro desde la izquierda que sorprendió a la defensa paraguaya.
Solo cuatro minutos después, Josimar Alcócer amplió la ventaja con un potente disparo rasante desde fuera del área, luego de una carrera desde la mitad de la cancha hacia el centro del ataque.
Paraguay descontó a los 10 minutos del segundo tiempo, cuando Ramón Sosa recibió una asistencia de Mathías Villasanti y marcó un golazo de primera.
Con este resultado, el equipo dirigido por el argentino Gustavo Alfaro culminó su participación en la Copa América con cuatro puntos, tras empatar con Brasil en su debut y caer ante Colombia. Estos marcadores los dejaron en el tercer puesto del grupo D, detrás de brasileños y colombianos, quienes continúan en competencia.
¡Gracias muchachos por entregarlo todo!
— FCRF 🇨🇷 (@fedefutbolcrc) July 3, 2024
Nos despedimos de la Copa América, un torneo que nos deja enseñanzas y nos permite soñar con el talento de esta nueva generación que solo quiere dejar en lo más alto el PURA VIDA, en lo más alto el nombre de Costa Rica. 🇨🇷💪🏽🇨🇷#FCRF… pic.twitter.com/UxNnrPRgmN
Un ex alto funcionario del Ministerio de Cultura de Francia es investigado por drogar a más de 200 candidatas en entrevistas laborales para un experimento humillante con diuréticos y sumisión química.
Los costarricenses necesitaban que Colombia ganara a Brasil para asegurar su pase a los cuartos de final, pero los cafeteros empataron 1-1 con los cariocas, sellando la eliminación de Costa Rica.
La fiscalía revela detalles de la investigación contra Ángela Vivanco, exministra de la Corte Suprema, en el caso de la Muñeca Bielorrusa y considera posible solicitud de prisión preventiva.
En el Estadio Ester Roa Rebolledo, Deportes Concepción tomó ventaja sobre Copiapó en las semifinales con el apoyo de 20.000 espectadores, acercándose a la final.
Las autoridades de Hong Kong informaron que el número de fallecidos por el incendio en un complejo residencial ha aumentado a 44. Además, se han detenido a tres personas presuntamente relacionadas con el suceso.
El partido considera 'grave' el encuentro del expresidente con el candidato republicano, en medio del respaldo a Jeannette Jara.
La exministra de la Corte Suprema cuestiona la precisión de las evidencias presentadas en la causa.
El ex goleador albo, Lucas Barrios, participó en el primer capítulo de “Grítalo América”, el nuevo programa de streaming de Radio ADN.
El jueves 27 de noviembre, los candidatos presidenciales José Antonio Kast y Jeannette Jara se reunirán por primera vez en un foro tras las elecciones del 16 de noviembre.
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA) impide la entrada al mercado de una carga de cerezas chilenas para proteger la producción nacional de un ácaro dañino.
El Sevilla se prepara para recibir al equipo del “Ingeniero” en la próxima jornada de La Liga.
La jefatura de Carabineros de Copiapó y el delegado presidencial de la Región de Atacama solicitan ajustes en el horario del partido o jugarlo a puertas cerradas debido a la coincidencia con el evento benéfico.
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025


































