Shakira protagonizará el show de medio tiempo en la final de la Copa América
“Es una superestrella que representa la grandeza latinoamericana en el mundo. Ese día va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutarlo”, declaró el presidente de la Conmebol.
La Conmebol ha revelado este martes que Shakira será la artista principal del show de medio tiempo en la final de la Copa América 2024. Esta será la primera vez en la historia del torneo que se presentará un espectáculo de este tipo, similar al famoso show del Superbowl.
El evento se llevará a cabo el domingo en el Hard Rock Stadium de Miami, un escenario que Shakira conoce bien, ya que ha actuado en la final del fútbol americano y en tres Mundiales de fútbol (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014).
“Es una superestrella que representa la grandeza latinoamericana en el mundo. Ese día va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutarlo”, declaró Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, durante el anuncio.
Shakira, Shakira 🎶
— CONMEBOL Copa América™️ (@CopaAmerica) July 9, 2024
La estrella colombiana será la artista oficial de la Gran Final de la CONMEBOL Copa América USA 2024™️ 🌟
¡Prepárate para sentir la grandeza en un show que hará vibrar al continente!
¡Bienvenida @shakira a la Final de la CONMEBOL @CopaAmerica!
— Alejandro Domínguez (@agdws) July 9, 2024C
¡Estamos listos para sentir la grandeza en un show histórico! pic.twitter.com/XRdajxaBtE
Negociaciones frenéticas, recriminaciones entre ministros y advertencia por despilfarro municipal marcaron jornada en el Congreso.
“Es una superestrella que representa la grandeza latinoamericana en el mundo. Ese día va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutarlo”, declaró el presidente de la Conmebol.
El Servicio de Impuestos Internos implementará un nuevo beneficio que se aplicará automáticamente a aquellos que cumplan con los requisitos establecidos.
Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela, anuncia la entrega de 4.000 viviendas antes de diciembre para familias afectadas por los terremotos del 24 de junio. Proyecta superar las 10.000 en 2027.
Según datos de la DGA recopilados por CEAZAMET, el almacenamiento regional aumentó de 139,5 a 392,4 millones de metros cúbicos en menos de tres semanas.
Los municipios solicitan ampliar la Zona de Catástrofe en toda la región debido a las intensas lluvias y problemas de conectividad causados por el sistema frontal.
El astro argentino no pudo contener las lágrimas tras perder ante España en un emotivo momento captado por las cámaras.
La Ruta 5 Norte está cerrada en peaje Totoral por inundaciones entre Copiapó y Vallenar, debido a intensas precipitaciones en Atacama.
El Gobierno y Senapred confirman cinco fallecidos, casi dos mil damnificados y más de 15 mil viviendas afectadas por el sistema frontal en Chile, desde Atacama hasta La Araucanía.
La FIFA ha iniciado una investigación contra la selección argentina por exhibir una pancarta sobre las Islas Malvinas después de vencer a Inglaterra en las semifinales del Mundial 2026. Todos los detalles aquí.
El Presidente detalla regiones afectadas, defiende coordinación estatal y aborda evacuación de asentamientos irregulares en zonas de riesgo.
Según el reporte oficial a las 7:00 am, La Araucanía es la región más afectada con más de 108 mil clientes sin suministro eléctrico. Le siguen Valparaíso, Los Lagos y el Bío Bío.











































