Shakira protagonizará el show de medio tiempo en la final de la Copa América
“Es una superestrella que representa la grandeza latinoamericana en el mundo. Ese día va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutarlo”, declaró el presidente de la Conmebol.
La Conmebol ha revelado este martes que Shakira será la artista principal del show de medio tiempo en la final de la Copa América 2024. Esta será la primera vez en la historia del torneo que se presentará un espectáculo de este tipo, similar al famoso show del Superbowl.
El evento se llevará a cabo el domingo en el Hard Rock Stadium de Miami, un escenario que Shakira conoce bien, ya que ha actuado en la final del fútbol americano y en tres Mundiales de fútbol (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014).
“Es una superestrella que representa la grandeza latinoamericana en el mundo. Ese día va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutarlo”, declaró Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, durante el anuncio.
Shakira, Shakira 🎶
— CONMEBOL Copa América™️ (@CopaAmerica) July 9, 2024
La estrella colombiana será la artista oficial de la Gran Final de la CONMEBOL Copa América USA 2024™️ 🌟
¡Prepárate para sentir la grandeza en un show que hará vibrar al continente!
¡Bienvenida @shakira a la Final de la CONMEBOL @CopaAmerica!
— Alejandro Domínguez (@agdws) July 9, 2024C
¡Estamos listos para sentir la grandeza en un show histórico! pic.twitter.com/XRdajxaBtE
Debido a un brote de peste, Chile amplía la suspensión de importación de productos porcinos desde España, incluyendo manteca y carne refrigerada o congelada.
“Es una superestrella que representa la grandeza latinoamericana en el mundo. Ese día va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutarlo”, declaró el presidente de la Conmebol.
El tenista chileno confirmó que la serie se disputará en febrero en el Estadio Nacional. Massú se mostró contento de jugar con el apoyo de su público.
Nicolás Maduro solicitó amnistía para él, su familia y funcionarios, junto con el levantamiento de sanciones, como requisitos para dejar Venezuela. Sin embargo, Donald Trump rechazó estas condiciones y emitió un ultimátum.
La Contraloría ha dado un plazo de 15 días hábiles para llevar a cabo un sumario que identifique posibles responsabilidades administrativas en el control de ingreso de mercancías.
El moderno espacio permitirá a las vecinas y vecinos fortalecer su organización local, ya que no contaban con la infraestructura apropiada.
Descubre los detalles del sorteo organizado por el futbolista chileno Arturo Vidal, donde se ofrecen cinco vehículos, entre ellos modelos de alta gama. La iniciativa tiene un fin solidario.
El exfutbolista Jean Paul Pineda fue detenido por violación de morada y violencia intrafamiliar de carácter psicológico, siendo trasladado a una comisaría. Este lunes 1 de diciembre se realizará la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.
Más de 1.600 cartas ya han sido apadrinadas en la campaña de Correos de Chile.
El Imacec de octubre supera las expectativas gracias al buen desempeño de los servicios y el comercio.
Educadoras del jardín infantil de la FACh en Antofagasta son acusadas de fotografiar a niños sin autorización. Crearon stickers para WhatsApp con fines burlescos, generando controversia.
El alcalde fue llevado a la Tercera Comisaría para ser entregado a la Fiscalía.
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
































