Shakira protagonizará el show de medio tiempo en la final de la Copa América
“Es una superestrella que representa la grandeza latinoamericana en el mundo. Ese día va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutarlo”, declaró el presidente de la Conmebol.
La Conmebol ha revelado este martes que Shakira será la artista principal del show de medio tiempo en la final de la Copa América 2024. Esta será la primera vez en la historia del torneo que se presentará un espectáculo de este tipo, similar al famoso show del Superbowl.
El evento se llevará a cabo el domingo en el Hard Rock Stadium de Miami, un escenario que Shakira conoce bien, ya que ha actuado en la final del fútbol americano y en tres Mundiales de fútbol (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014).
“Es una superestrella que representa la grandeza latinoamericana en el mundo. Ese día va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutarlo”, declaró Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, durante el anuncio.
Shakira, Shakira 🎶
— CONMEBOL Copa América™️ (@CopaAmerica) July 9, 2024
La estrella colombiana será la artista oficial de la Gran Final de la CONMEBOL Copa América USA 2024™️ 🌟
¡Prepárate para sentir la grandeza en un show que hará vibrar al continente!
¡Bienvenida @shakira a la Final de la CONMEBOL @CopaAmerica!
— Alejandro Domínguez (@agdws) July 9, 2024C
¡Estamos listos para sentir la grandeza en un show histórico! pic.twitter.com/XRdajxaBtE
La FIFA ha decidido retroceder ante el escándalo y ofrecer algunas entradas para el Mundial a un precio de 60 dólares, aunque con ciertas restricciones. En el primer listado publicado por la FIFA, las entradas más baratas en la primera fase oscilaban entre los 140 y 265 dólares.
“Es una superestrella que representa la grandeza latinoamericana en el mundo. Ese día va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutarlo”, declaró el presidente de la Conmebol.
El Ministerio Público emitió 77 órdenes de detención, incluyendo 42 para gendarmes, en megaoperativo contra la corrupción en penales.
Ambos líderes buscan reforzar la cercanía y cooperación en temas económicos y de seguridad antes del balotaje.
El líder del Partido Republicano insta a migrantes irregulares a salir del país y entrar por vías legales antes de su asunción. Chile y otros países latinoamericanos enfrentan creciente migración de Venezuela debido al régimen de Maduro.
La Comisión de la Cámara Baja ha aprobado un proyecto que busca otorgar a las personas el derecho exclusivo de controlar la creación y difusión de imitaciones digitales realistas generadas mediante IA.
El gobierno de Donald Trump enfrenta escrutinio por campaña con al menos 95 muertos en 25 ataques.
El presidente Donald Trump anunció la incautación de un barco petrolero cerca de las costas venezolanas. Observa el video del procedimiento militar.
La variante K del virus H3N2 causa aumento de contagios en Europa. América Latina se prepara para posible ingreso en temporada invernal.
La inclusión en la Lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad destaca su importancia cultural y compromete al Estado a preservar y transmitir esta tradición.
Dos F-18 estadounidenses sobrevolaron el espacio aéreo de Venezuela cerca de Maracaibo, en medio de la tensión entre ambos países.
El organismo informa que hasta el 8 de diciembre se han encontrado 56 aves muertas por efectos del aceite de soya.
9 de diciembre de 2025
9 de diciembre de 2025







































