Shakira protagonizará el show de medio tiempo en la final de la Copa América
“Es una superestrella que representa la grandeza latinoamericana en el mundo. Ese día va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutarlo”, declaró el presidente de la Conmebol.
La Conmebol ha revelado este martes que Shakira será la artista principal del show de medio tiempo en la final de la Copa América 2024. Esta será la primera vez en la historia del torneo que se presentará un espectáculo de este tipo, similar al famoso show del Superbowl.
El evento se llevará a cabo el domingo en el Hard Rock Stadium de Miami, un escenario que Shakira conoce bien, ya que ha actuado en la final del fútbol americano y en tres Mundiales de fútbol (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014).
“Es una superestrella que representa la grandeza latinoamericana en el mundo. Ese día va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutarlo”, declaró Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, durante el anuncio.
Shakira, Shakira 🎶
— CONMEBOL Copa América™️ (@CopaAmerica) July 9, 2024
La estrella colombiana será la artista oficial de la Gran Final de la CONMEBOL Copa América USA 2024™️ 🌟
¡Prepárate para sentir la grandeza en un show que hará vibrar al continente!
¡Bienvenida @shakira a la Final de la CONMEBOL @CopaAmerica!
— Alejandro Domínguez (@agdws) July 9, 2024C
¡Estamos listos para sentir la grandeza en un show histórico! pic.twitter.com/XRdajxaBtE
El primer vuelo de expulsión de migrantes irregulares del nuevo gobierno despegó cerca de las 07:30 horas desde el Grupo 10 de la Fuerza Aérea, en una pista contigua al Aeropuerto de Santiago.
“Es una superestrella que representa la grandeza latinoamericana en el mundo. Ese día va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutarlo”, declaró el presidente de la Conmebol.
El Ala Aérea Embarcada 8 opera con eficiencia gracias al Sistema Electromagnético de Lanzamiento de Aeronaves, aumentando la velocidad y tasa de salidas en combate.
La Contraloría solicita explicaciones a Presidencia sobre los costos de un almuerzo en La Moneda, denominado como 'el banquetazo' por parlamentarios de oposición.
El equipo 'Piratas' derrotó a Universitario en Lima, logrando así posicionarse en la cima del Grupo B.
El Presidente Kast expondrá esta noche un plan con más de 40 medidas para reactivar la economía y consolidarse como eje central de su Gobierno.
Paulina Núñez destaca la importancia de ingresar el proyecto al Congreso para evitar incertidumbre en el mercado y cuestionamientos políticos.
El ministro resalta el aumento en los pagos del Crédito con Aval del Estado y señala la identificación de 70 mil nuevos morosos mediante medidas administrativas y cruce de información.
Ante posibles ataques de EEUU, ciudadanos iraníes se unen en cadenas humanas para resguardar puentes y plantas eléctricas, en medio de tensiones por amenazas de Donald Trump en Medio Oriente.
El Presidente resalta la capacidad del país para organizar, convocar, innovar y proyectarse con seriedad en la feria.
Tras un primer tiempo disputado, Universidad de Chile despertó en el complemento para dejar los tres puntos en el Nacional.
Según Cadem, la desaprobación a la gestión de Kast sigue aumentando y llega al 53%. Además, un 59% considera que la inflación es el principal problema económico del país.










































