Conoce los trucos para quitar manchas de café o té en las tazas
Es muy común que las tazas empiecen a mancharse por dentro debido a tomar té o café con frecuencia y al momento de lavarlas estas manchas no salgan a la primera.
Existen distintos trucos que podrían ayudar a resolver el problema de manchas en el interior de las tazas.
A continuación, se detallan algunos:
Sodio y vinagre
El bicarbonato de sodio es ideal para quitar manchas, sobretodo si son permanentes. Para removerlas se debe hacer lo siguiente:
- Dejar remojando la taza en agua caliente hasta que se enfríe.
- Esparcir bicarbonato de sodio en una esponja con detergente.
- Lavar la taza, limpiando en las zonas manchadas.
- Enjuagar y secar.
Si existen manchas antiguas se recomienda:
- Llenar la taza con agua hirviendo y dejar reposando hasta que se enfríe
- En otro recipiente, preparar 5 cucharadas de vinagre y 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
- Retirar el agua de la taza
- Limpiar las manchas con una esponja y la mezcla.
Cloro
Este líquido es un buen elemento para ayudar en la remoción de manchas, siempre que sea con precaución.
Para quitar las manchas se debe hacer lo siguiente:
- Dejar la taza en remojo con agua tibia y unas gotitas de cloro líquido o en gel por 15 minutos.
- Con guantes, debes enjuagar muy bien y secar.
Jugo de limón y bicarbonato de sodio
Finalmente, el último truco que se puede utilizar es el jugo de limón y bicarbonato de sodio
Para quitar las manchas se debe:
- Mezclar el jugo de limón con bicarbonato de sodio hasta formar una especie de pasta.
- Humedecer una esponja con la mezcla y limpiar las respectivas manchas.
El Ministro de Economía del Gobierno de Javier Milei felicitó a José Antonio Kast por avanzar a la segunda vuelta, destacando afinidades ideológicas con la ultraderecha.
Es muy común que las tazas empiecen a mancharse por dentro debido a tomar té o café con frecuencia y al momento de lavarlas estas manchas no salgan a la primera.
El grupo musical explica que tocaron por dinero y no están apoyando directamente la campaña.
Una red clandestina vendía zapatillas falsificadas en Coquimbo, con un valor aproximado de $20 millones. Se han detenido 13 personas de distintas nacionalidades.
La empresa debe presentar un programa de cumplimiento en 15 días hábiles y formular sus descargos en 22 días hábiles.
El equipo de Viña del Mar recibe sanción por invasión de cancha en el Estadio Sausalito.
El Presidente Boric señaló directamente a Donald Trump por negar la existencia de la crisis climática durante su intervención previa a la COP30 en Brasil, enfatizando la importancia de basar las decisiones en la ciencia y evidencia científica.
La Superintendencia de Seguridad Social permite a isapres y Compin solicitar información al SII y PDI, incluyendo publicaciones en plataformas digitales como prueba de incumplimiento de reposos.
La Corte Suprema resolvió la situación de Ángela Vivanco el año pasado, por lo que no se pronunciará nuevamente sobre este tema.
La selección venezolana logra una victoria contundente ante Inglaterra en el Mundial Sub 17, siendo la sorpresa del torneo. Colombia empata con Alemania y Brasil también destaca en otros resultados.
Los equipos de Sudamérica que ya tienen asegurado su lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores, incluyendo a los 'piratas' de Coquimbo.
El tribunal ordenó la detención debido a la gravedad de los delitos, como cohecho, soborno y lavado de activos, y al riesgo de fuga. Se les acusa de participar en operaciones millonarias.
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025



































